Feria Terrassa de Vins, Noviembre

23 respuestas
    #1
    Clos 93

    Feria Terrassa de Vins, Noviembre

    Hoy al lado de una gran profesional y persona Sol Roig en la rueda de prensa y presentación de la feria, nos vemos alli

     

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Clos 93

    Re: Feria Terrassa de Vins, Noviembre

    Ver mensaje de Clos 93

    Pues a ver si me puedo escapar y os conozco! Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    pepecano
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Feria Terrassa de Vins, Noviembre

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    La Feria ya ha comenzado, por ejemplo hoy hay una conferencia de Raul Bobet y mañana Marcel Gorgori maridara vinos con opera ( esta no me la pierdo).
    La semana pasada Mar Galvan ya estuvo en la feria hablando de la evolucion del corcho en el vino.

    Por ahora la cosa promete, el remate seran los dias 8-9 y 10 en el recinto ferial.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Feria Terrassa de Vins, Noviembre

    Ver mensaje de pepecano

    Hola pepe, hay alguna web donde mirar el programa? A ver si nos vemos por allí. Por cierto, vas el 11-N a lo de verema en barcelona? Yo bajaré por la tarde. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    pepecano
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Feria Terrassa de Vins, Noviembre

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Vengo de asistir a la conferencia de Marcel Gorgori sobre la opera y el vino y me he quedado sorprendido de como Marcel Gorgori sabe ser ameno en un maridaje que no deja de ser abierto y dificil.

    El vino y la opera tienen entre si poco que ver, pero él los acerca desde su punto de vista de una forma muy amena y que no cansa, se me ha hecho cortisimo, dos horas que se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Feria Terrassa de Vins, Noviembre

    Ver mensaje de pepecano

    Yo estuve en una conferencia similar también impartida por Marcel Gorgori en el catavins de Sabadell del año pasado y me encantó. Qué vinos y qué fragmentos de ópera os pusieron? Por cierto, he leído que este año no se hace la catavins de Sabadell, que a partir de ahora se hará cada 2 años. Puta crisis...
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar