Compra de Burdeos en primeur.

17 respuestas
    #10
    graciano
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Compra de Burdeos en primeur.

    Ver mensaje de José Gabaldón

    He mirado en Vinnissimus, esta todo agotado, pero tienen una gran variedad y precios, que si son con IVA, se acercan mucho a los de páginas francesas. Que tal tu experiencia a la avanzada con ellos? Para tenerlos en cuenta para próximas ocasiones.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #11
    José Gabaldón
    en respuesta a graciano

    Re: Compra de Burdeos en primeur.

    Ver mensaje de graciano

    Mi experiencia siempre ha sido buena, de todas formas en Aporvino.com sigues teniendo la oportunidad y en Barcelonavinos.com tambien. En las tres de cine, buena atención al cliente y les puedes consultar lo que quieras, yo este año en la única que no he comprado ha sido en Barcelonavinos.com, mas que nada porque no sabía que vendian a la avanzada y cuando me di cuenta pues ya había agotado el presupuesto, de todas formas he hecho otras compras y me han atendido co-jonudamente bien.
    Un saludo

    #12
    graciano
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Compra de Burdeos en primeur.

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Si pero en aporvino hay poca variedad de vinos franceses y quería compar varias botellas con un presupuesto ajustado lo que me obliga a buscar chateaus un poco más desconocidos que Vinnissimus sin que tenía.
    Muchas gracias y un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #13
    graciano
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Compra de Burdeos en primeur.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Nada que no me contestan, esperaré a la semana que viene. Por precio y variedad es de lo mejor que he visto. Pero da miedo arriesgarse que son unos cuantos euros.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #14
    Joaquin1965
    en respuesta a graciano

    Re: Compra de Burdeos en primeur.

    Ver mensaje de graciano

    OK. Te entiendo perfectamente (ya me estoy aco.....). Bueno, ya te contaré cuando me lleguen los que pedí el año pasado -avanzada 2011- (sólo 3 -menos mal, vistos los precios del 2012- y que me imagino que no tardarán mucho más de 2 ó 3 meses...) y sobre eso ya sabré a que atenerme para la 2012.

    Un saludo!

    #15
    graciano
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Compra de Burdeos en primeur.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Perfecto. Espero que vaya todo muy bien y tengas pronto las botellas a buen recaudo. Me fastidia porque 2012 tenía muy buenos precios y una calidad aceptable. Tendré que esperar a 2014 porque el 2013 no pinta nada bien en Burdeos pro lo que comentan, esperemos que no se disparen los 2014.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #16
    graciano
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Compra de Burdeos en primeur.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Les ha costado pero ya me han contestado. Al final ha sido una chica y lo he hecho todo en inglés. Muy amables y han satisfecho todas mis dudas. Como bien decías los impuestos los cobran al final junto con los gastos de envío. El envío para 12-14 botellas me va a salir por 28€, así que este finde haré el pedido. A ver que tal va todo ya te iré contando.
    Un saludo y gracias por todo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar