¿Preparados para la Cata virtual?

4 respuestas
    #2
    MarioEstevez
    en respuesta a Verema

    ¡A cataaaaar!

    Ver mensaje de Verema

    Tenemos la botella en la nevera y además hemos invitado a unos amigos para ver si podemos traerlos del lado oscuro de la fuerza, sin olvidar unas tapitas con berberechos, bonito, pimientos del piquillo de Lodosa, mozzarella con tomate raff,...

    #4
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Preparados para la Cata virtual?

    Ver mensaje de Verema

    Mis vacaciones me impidieron solicitarlo en su momento,y mi búsqueda en estos días en ECI y algún otro establecimiento sólo me ha acercado, pues se disponía de la añada 2003, pero no de la 2004.

    Un saludo todos, que disfruten propias y ajuenos, y a la espera de poder entrar en las siguientes catas.

    JACS

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Preparados para la Cata virtual?

    Ver mensaje de Verema

    Aqyí estoy, de vuelta del Pirineo aragonés, pero la botellita para la virtual que no falte. El folleto de Osoboren excelente, aunque se echa en falta algún detalle más personal e individualizado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar