Marques de murrieta 1966

3 respuestas
    #1
    antonogil

    Marques de murrieta 1966

    Nadie pude ayudarme tengo 12 botellas de este vino y no se si tengo que agradecer el regalo que me han hecho
    saludos

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a antonogil

    Re: Marques de murrieta 1966

    Ver mensaje de antonogil

    Yo tampoco... si me envías una botella te lo digo ;-)))

    Bromas aparte el 66 fue una buena añada en Rioja y Murrieta es un elaborador contrastado... creo que todod depende esencialmente de como hayan sido conservadas las botellas..... Eso sí, para disfrutarlas no les des mucho tute, ligera decantación unos minutos antes de consumir y deja que inicialmente desaparezcan las notas de reducción que te pueden aparecer en la copa. Recuerda que estos clásicos suelen dar ";animalitos"; en nariz.... que no siempre gustan y notas de fruta roja en licor.

    Ya nos cuentas...

    #3
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    ¿Cuál Murrieta?

    Ver mensaje de Paco Higón

    No he visto por el mundo nunca un ";Castillo de Ygay"; 1966, o sea que me imagino que será un ";Reserva";. Lo que te dice Paco es perfectamente válido. Otros reservas del 66 que he probado (notablemente Paternina y Riscal) no han estado nada mal. El perfil de lso vinos clásicos de Murrieta tiende a ser un poco más ";austero"; y de ácidos muy presentes.

    Pero en resumidas cuentas, sólo probando sabrás de verdad...

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar