BCN Torres Experience

1 respuesta
    #1
    Enrique

    BCN Torres Experience

    Ayer, de entre la variada oferta enológica en Barcelona y alrededores (VIMART, Setmana del Cava etc...), me decidí a visitar el evento-feria que la familia Torres había preparado en FAD de BCN.
    Precioso entorno ( Torres of course) con encantadora atención de un equipo capitaneado entre otros por Vinyet incluyendo al mismo Miguel Torres hijo.
    Estuve en la Cata de vinos de Finca de la Bodega (ponente Gemma Lloret) donde nos sirvieron; Fransola del 12, Milmanda del 11 y un esplendoroso Mas La Plana del 09. Que bueno esta el MLP... sin mas.
    De los vinos que probé fuera, en los stands, destacaría el Salmos Perpetual 11 muy joven pero que apunta muy alto (por que Torres no sigue en el Priorat la ACERTADA política de guarda en botella del Mas La Plana ?¿?¿?¿), Grans Muralles bueno.
    De Jean Leon probé: Jean Leon “Vinya La Scala” Cabernet Sauvignon Gran Reserva y el “Vinya Palau” Merlot. Ambos excepcionales aunque EMHO un peldaño por encima el primero. Hacer mención también al restyling que Mireia ha hecho.
    De Marimar State me quede enamorado (de nuevo) del Cristina Pinot Noir. BUFFFF que bueno.
    En la terraza del FAD había una miniferia/degustación gastronómica
    Un saludo
    Enrique

    #2
    Santi Albert
    en respuesta a Enrique

    Re: BCN Torres Experience

    Ver mensaje de Enrique

    Qué envidia me estás dando, y qué pena no haber estado por Barcelona este fin de semana...
    Que venga ya la Cata Virtual con Torres por favor!!!

    Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar