¿Casas rurales con excursiones a bodegas?

11 respuestas
    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a Jamf

    Re: ¿Casas rurales con excursiones a bodegas?

    Ver mensaje de Jamf

    Hola Jamf,

    Un placer charlar el otro día contigo y ponernos cara.

    Como le he dicho a Jose_J una pena que no me diera tiempo a ver tus viñas. Fui a Hormilla de paseo en coche desde Beronia a las 11:15h para hacer un poco de tiempo antes de la visita a Beronia (que era a las 12:00h), ver a qué distancia quedaba Hormilla desde Ollauri por carretera, ver los viñedos de la carretera Ollauri-Hormilla, la gente con sus capazos en las viñas, etc... todo pensando en que, si acabábamos a las 17:00h en Beronia como estaba previsto, darte un toque y quedar contigo en la puerta de Bodegas Bargondia para visitar algo de tus viñas. Lástima que acabamos tarde, a las 18:30h en Beronia y, dado que hoy tenía que trabajar y lo largo de la vuelta (7 horas de coche hasta Elche) pues ya no pudo ser.

    Tengo pendiente un día de visita de tus viñas en cuanto vuelva por La Rioja :)

    Un saludo, gracias por venir a Ramón Bilbao el otro día y un placer conocerte!
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #12
    Jamf
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Casas rurales con excursiones a bodegas?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola Juanjo:
    El placer fue mío, de verdad. Fue una visita fantastica, todo el mundo majisimo, desde el primero al último de los/as que estuve hablando. ¡GENIAL!
    Pues a esas horas estabamos Jose J, y un servidor, más otra gente de Murcia(Maravillosas/o), viendo las viñas, vendimiando y cogiendo unos higos de viña. No sé si él te ha contado algo, pero yo estuve como un chiquillo con zapatos nuevos, no sé ni describirlo.
    Tu visita por aquí, para cuando quieras, sabes lo que hay y te queda mucho por ver.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar