Eneas. Que MC tan raro...

13 respuestas
    #10
    Paco Higón
    en respuesta a jose

    Obviamente, te equivocaste...

    Ver mensaje de jose

    No es un mc del montón, es unos de los más consistentes del mercado .... aunque no cincido con www.ino en lo de ";exhibición"; -al menos si es con tono peyorativo- lo que está claro es que es un vino en el que se ha tratado de aunar la sencillez de los mc con una concentración notable... creo que es un mc, al fin y al cabo... con algunas notas diferenciales... y no un tintorro ";pesado"; al que le ponen la etiqueta mc... Uy que lio, no se si me he explicado...

    #11
    jose
    en respuesta a jose

    Disculpe usted la equivocación...

    Ver mensaje de jose

    Dijo el pato bajándose de la gallina ;))))))

    Pues lo cierto es que concentrado y distinto sí me ha parecido; y desde luego no es un MC que yo pusiera como ejemplo. Rico está, pero no como MC a mi juicio. Eso sí, lástima de 14 grados, que para mi son un pelo excesivos para este tipo de vinos...

    Gracias y saludotes,

    Jose

    #12
    www.ino
    en respuesta a jose

    Hombre Paco,

    Ver mensaje de jose

    No entiendo porqué intuyes cierto tono peyorativo cuando digo que resulta un vino de exhibición. De hecho algunos de pasarela concursante me parecen muy interesantes porque aportan singularidad y atrevimiento.
    Lleva razón Jose en lo de que no resulta el arquetipo de los mc jóvenes, aunque su aroma delata el sistema de elaboración.
    Elaboran muy pocas botellas y no todos los años. Y se me antoja que la bodega no tiene intención de sistematizar su producción, sino más bien demostrar lo que se puede hacer con unas buenas uvas, técnica y herramientas por el método mc.en un vino joven.
    Lo que si creo que debe de quedar claro es que el sistema de mc. no es más que un método de elaboración del que pueden salir vinos longevos.
    Lo que ocurre es que cuando se habla de mc pensamos que tiene que resultar un vino joven afrutado que hay que beber muy jóven.
    A ver si algún día abrimos algún mc. cuarentón y vemos lo que hay.
    Saludos

    #14
    Paco Higón
    en respuesta a jose

    Quiza sea mi propia visión....

    Ver mensaje de jose

    Sorry, pero a mi eso de pasarela me suena a algunos diseños de ropa de esos que nadie se pone y tampoco se llegan casi ni a vender... no creo que este sea un vino sólo para catar.... Creo que es fácil de reconocer en él un mc aunque por concentración y estructura va algo más allá de los habituales mc vinos jóvenes y frutales de vida muy corta.... de todos modos eso de darles ";años"; creo que no buena idea, ni siquiera en los más ";densos"; con el Eneas o el Erre Punto...

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar