Ya está aquí la nueva selección del Club de Vinos Verema de octubre 2013

13 respuestas
    #9
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Gracias...

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, ya hemos visto que algo nos habéis oído...conozco todos menos el riesling...y como ya hemos comentado es un lote que escucha mucha de las cosas que se dijeron en el hilo, por ello, seguiremos pidiendo!!!!

    #12
    9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por pedir que no quede ;-)

    Ver mensaje de Dani C.

    Selección a buen recaudo en la cava.

    Veo que habéis cambiado el packaging de protección, pasando del polipropileno expandido al más eco cartón....¿Normas ISO 14001? , a mi me gustaba más la otra ya que al abrir y tirar de la tapa superior tenías las 6 botellas a mano, ahora te quedan por debajo...... Ya te digo que es un problema personal y subjetivo.

    Y por cierto "por pedir que no quede...." ¿Para cuando una botellita del Marco, Amontillado,Palo Cortado. Manzanilla o Fino en el Lote....?. #;^))

    Saludines JoseA.

    #14
    Anubis7
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Por pedir que no quede ;-)

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    A mi tambien me gustaba mas el packaging anterior. Por eso regunté si este ultimo era mas economico y por tanto entenderia la razon del cambio... pero no me han contestado...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar