Qué tomar en la Mostra de Vins de la Mercé?

5 respuestas
    #1
    Tiziano

    Qué tomar en la Mostra de Vins de la Mercé?

    Hola a todos,
    Como cada año se celebra la Mostra de Vins y Caves de Catalunya por las fiestas. Tengo decidido acudir pero en las últimas ediciones me ha dado la sensación de que la calidad de los vinos dejaba algo que desear. Hay vinos catalanes extraordinarios pero allí no los he encontrado. Si alguien se ha pasado, podría aconsejarme si se me ha escapado alguna joyita?
    Muchas gracias

    #3
    Tiziano
    en respuesta a Anpg

    Re: Qué tomar en la Mostra de Vins de la Mercé?

    Ver mensaje de Anpg

    Gracias,
    A mí sólo por la copa Riedel ya me merece la pena. Tomaré un Llagrimes de Tardor que la última vez me gustó. De verdad no hay nada más salvable? Qué triste!

    #4
    Anpg
    en respuesta a Tiziano

    Re: Qué tomar en la Mostra de Vins de la Mercé?

    Ver mensaje de Tiziano

    Para mi ni la copa pues era demasiado pequeña. Aquello era un bar más que una mostra, por lo menos a horas puntas. Tomé varios vinos que me gustan pero no descubrí nada nuevo pues no se prestaba a ir probando. Saludos

    #5
    pepecano
    en respuesta a Tiziano

    Re: Qué tomar en la Mostra de Vins de la Mercé?

    Ver mensaje de Tiziano

    Hay varias bodegas con vinos interesantes, por ejemplo esta Vinyes Domenech con sus Furvus y Rita, tambien esta Edetaria, su blanco esta considerado como uno de los mejores de Catalunya, no vamoa a descubrir ahora a Gramona y Llopart con sus magnificos cavas, ni tampoco al Celler Mestres. Y otras que me dejo en el tintero.

    No lo veo tan mal, lo malo es lo de los tikets y la masificacion

    #6
    Dani-Bcn

    Re: Qué tomar en la Mostra de Vins de la Mercé?

    Yo con una vez que fui ya tuve suficiente.
    No me vale que en los estands de las bodegas me atiendan bellas azafatas en vez de alguien que dé la cara y tenga los suficientes conocimientos para defender su vino.
    Efectiva y desgraciadamente, no se trata más que de una terraza de vino a copas (con venta de embutidos para acompañar, por supuesto).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar