Qué hay en XIV Salón de los Mejores Vinos de España

28 respuestas
    #25
    Jonatan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Que hay en XIV Salón de los Mejores Vinos de España (Madrid, 10 de octubre de 2013)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ambas cosas Eugenio pero me da que lo de catar va a estar complicado a excepción de los vecinos de mesa

    #27
    Fredibassal

    Re: Qué hay en XIV Salón de los Mejores Vinos de España

    60 eur por catar tantos vinos como quieras y además los mejor puntuados por la guía no me parece excesivo. Lo que si me parece una chorrada es la guia de las "estrellas" que sólo premia a los vinos que cuestan menos de 15 eur, como si un vino de 20 o de 80 o 300 eur no pudiese tener una buena RCP!!!! Esta tendencia de que sólo tienen buena RCP los vinos baratos me molesta muchísimo, es como una maniobra para favorecer la venta de vinos en grandes superficies y en grandes cantidades; ya veréis como a la larga esta mentalidad nos pasará factura a nosotros y al vino.

    Un saludo !!!

    #28
    Anubis7
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Que hay en XIV Salón de los Mejores Vinos de España (Madrid, 10 de octubre de 2013)

    Ver mensaje de JaviValencia

    Finalmente tambien ire aunque ire por la tarde. Supongo que estareis todo el dia asi que ya quedaremos...Pero si llevas el pelo recogido no te voy a reconocer... ja ja

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #29
    JaviValencia
    en respuesta a Anubis7

    Re: Que hay en XIV Salón de los Mejores Vinos de España (Madrid, 10 de octubre de 2013)

    Ver mensaje de Anubis7

    Ya sabía yo que tu no podías faltar, es más, tu no debes faltar!!!

    Nos vemos allí, pero antes nos vemos el día 3 que tenemos algo interesante ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar