El Celler de Can Roca

2 respuestas
    #1
    Lubulo

    El Celler de Can Roca

    Amig@s Forer@s, mi mujer y yo tenemos reserva para el próximo sábado en El Celler de Can Roca en Girona, se que es uno de los puntos astronómicos de referencia en el país, alguna recomendación especial respecto el menú degustación a escoger? Tengo entendido que uno de los menús incorpora el maridaje con diferentes vinos, es así?
    Prometo colgar mi experiencia en Mesas y Vino, gracias y abrazos.
    Luis

    #2
    Quintin
    en respuesta a Lubulo

    Re: El Celler de Can Roca

    Ver mensaje de Lubulo

    Mi recomendacion es que te dejes llevar.

    Nosotros estuvimos hace dos años y nos puso un menú degustacion con 12 vinos, (11 de ellos blancos y solo un vino español).

    La experiencia fue ALUCINANTE, de lo mejorcito que he probado nunca.

    Me parece que nuestro menú era algo mas extenso en el numero de platos (17) y vinos, pero ibamos con una persona con mucho peso en esto de los vinos y se quisieron lucir. Me parece que el menu degustacion no tiene tantos platos ni tantos vinos.

    Espero que disfrutes y nos pongas los dientes largos.

    Bye

    QQ

    #3
    Fede Vidal
    en respuesta a Lubulo

    Re: El Celler de Can Roca

    Ver mensaje de Lubulo

    Estuvimos hace poco asi que te puedo informar: tienes el Menu sorpresa que se compone de 8 platos y dos postres, y lo hace el chef según su inspiración.

    Luego tienes el Menu degustación que es el siguiente:

    Torró de foie gras
    Sopa de Comté i nous amb cebetes al romaní, farigola, llor i fino
    Ventresca de tonyina fumada amb compota de cireres i fum de gingebre
    Rogers amb cous cous del seu fetge
    Colomí lleugerament fumat amb arròs del seu fetge, oloroso, taronja, ginebró i pinyons

    Adaptació del perfum Eternity de Calvin Klein
    “Sabayon” d’ albercoc amb gelat del seu pinyol

    Luego tienes el menu de temporada que es el siguiente:

    Sopa de Comté i nous amb cebetes al romaní, farigola, llor i fino
    Rom amb suc d’espines, sagí i terrina de patata amb safrà
    Xai de llet amb el suc de la seva cocció i llet d’ovella
    Crème Brûlée

    Más la carta.

    No hay ningún menú con vinos incorporados, pero Pitu Roca, te lo convinará muy amablemente con lo que quieras.

    Te aconsejo vivamente la ";ventresca de atun con humo de gegibre"; ( es algo espectacular) y en postres el ";viaje a la Habana";, versión dulce de un partagaz nº 4.

    Que disfrutes.

    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar