Visita Bodegas en Ciudad Real

9 respuestas
    #1
    Ismaelcosla

    Visita Bodegas en Ciudad Real

    Buenas tardes,
    Estoy planeando una viajecito de fin de semana por la provincia de Ciudad Real y me gustaría visitar alguna bodega. Conozco la Bodega Dionisos en Valdepeñas, la cual recomiendo por su originalidad a la hora de orientar la visita.
    Estoy seguro de que tiene que haber bodegas chulas.
    Gracias

    #2
    Samwe

    Re: Visita Bodegas en Ciudad Real

    Pago del Vicario en Ciudad Real. Bodegas Naranjo en Carrión de Calatrava. Casalobos en Picon ( no sé si siguen abiertos) Pago Florentino en Malagón. Las cooperativas en Tomelloso, Manzanares, La Solana, etc. etc. muchas mas - busca con Google .

    #4
    jacomur
    en respuesta a Ismaelcosla

    Re: Visita Bodegas en Ciudad Real

    Ver mensaje de Ismaelcosla

    Te recomiendo que vayas a visitar Pago del Vicario en Ciudad Real. la dirección es carretera Picón. Te sorprenderán los viñedos y su entorno. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    graciano
    en respuesta a Ismaelcosla

    Re: Visita Bodegas en Ciudad Real

    Ver mensaje de Ismaelcosla

    Como bien te han dicho yo visitaría Pago del Vicario, te pillará más o menos a mano vayas a donde vayas.
    Si vas a la zona del Parque Nacional de Cabañeros, en Retuerta del Bullaque no me perdería Vallegarcía y Dehesa del Carrizal, no se cómo andará su disponibilidad para recibir visitas, pero sin duda yo intentaría visitarlas. Sobre todo Vallegarcía, preciosa finca, bodega de diseño y vinos de gran calidad.
    Disfruta del viaje. Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #8
    Calatravo

    Re: Visita Bodegas en Ciudad Real

    Hablas del mayor viñedo del mundo junto al resto de La Mancha. Imagínate las bodegas que no puede llegar a haber...
    Estas son sólo las de DO: http://www.lamanchado.es/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar