Cómo sería vuestro primer vino vuestra primera botella

6 respuestas
    #1
    R Peñate

    Cómo sería vuestro primer vino vuestra primera botella

    si tuvieramos que hacer un vino ya como seria la primera botella que tipo de estas gordas, las mas finas y vuestro nombre para el vino cual pondrian?
    Un nombre de estos moderno como El Saltamonte de los lagares o el Revienta narices o buscarian un mote mas natural como el nombre de un familiar un santo o de un lugar de donde se saca el vino?

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: Cómo sería vuestro primer vino vuestra primera botella

    Ver mensaje de R Peñate

    Con tanto straight winemaker los vinos ya son como los coches, salen un par de años con un nombre y luego se saca otra serie. Hay de todo. Como los grupos musicales. Prefiero los Clos Mogador o los Viña del Olivo o Tondonias que repertorios radicales, nombrecitos como punteras de zapatos top.
    Hay para todo aunque sean malos.
    Y usted qué le pondría a un vino? Mojese.

    @Malditovino

    #5
    Javierchu Cai
    en respuesta a R Peñate

    Re: Cómo sería vuestro primer vino vuestra primera botella

    Ver mensaje de R Peñate

    Sólo tengo una cosa clara. La botella sería estándar bordelesa o borgoñona (si es que existe un estándar para ésta). Y si es un gran vino, lo que se ahorre en la "gran botella", para el corcho.

    Intento evitar botellas voluptuosas. Si el vino es bueno no la debería necesitar para venderse.

    #6
    R Peñate
    en respuesta a Javierchu Cai

    Re: Cómo sería vuestro primer vino vuestra primera botella

    Ver mensaje de Javierchu Cai

    Yo tambien buscaria las botellas faciles de apilar y que dieran prestancia al producto suponiendo que es bueno pero me areglaria con un nombre que marcase la zona de donde es el vino.He visto en la internet nombres tremendos y bueno por aqui en el foro con exageraciones y referencias modernas que chocan con lo que los buenos bebedores citan como indiscutibles los vinos franceses tipo chateu y los que llevan lo de gran cru o clos.

    #7
    Corcot
    en respuesta a R Peñate

    Re: Cómo sería vuestro primer vino vuestra primera botella

    Ver mensaje de R Peñate

    Yo a la botella no le daria mucha importancia pero me gustan las normales pues luego tienes problemas en las vitrinas para enfriar, pero la etiqueta y el nombre creo que deben definir la personalidad del autor, esto lo cuidaria mucho mas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar