Encontrar AN/2

6 respuestas
    #1
    ameni

    Encontrar AN/2

    He probado el AN/2 en la seleccion de Julio y me ha encantado,me gustaria conocer algun sitio on-line para poder adquirirlo,pues en Asurias donde yo vivo es muy dificil encontrarlo.Muchas gracias .Saludos para todos

    #2
    tophat
    en respuesta a ameni

    Re: Encontrar AN/2

    Ver mensaje de ameni

    Éstas 2 popularísimas tiendas de BCN lo tienen y creo que te lo pueden vender on-line y enviártelo, no sé si te cascarán muchos gastos de envío...

    [url]http://www.vilaviniteca.es/index.asp?URL=./productos_servicios/preus/cerca_regio.asp[/url]
    (aunque no aparezca en catálogo, seguro que lo tienen, yo lo he visto en la tienda)

    [url]http://www.lafuente.es/lista_productos.php?id_categoria=9[/url]

    Espero que te sirva...

    #4
    Joset
    en respuesta a ameni

    Re: Encontrar AN/2

    Ver mensaje de ameni

    Hola Ameni, me alegra que tengas esa opinion de ese excelente vino que podras encontrarlo donde yo muy recientemente lo compre.
    En Valencia existe un lugar llamado Las Añadas de España, visita su web www.lasanadas.es , sin ningun problema te lo serviran en cualquier parte de España.
    Buen dia.
    Joset.

    #7
    TeresaLeon
    en respuesta a ameni

    Re: Encontrar AN/2

    Ver mensaje de ameni

    En Tenerife no tienes ningún problema para encontrarlo -La Salmantina, Calle 18 de Julio- pero creo que no te soluciono el problema aunque ya sabes si quieres o puedes aquí te esperamos con los brazos abiertos y el AN2 en la tienda.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar