Copas para vino en la playa: plástico, cristal o a morro

6 respuestas
    #1
    Alfredo_Maestro

    Copas para vino en la playa: plástico, cristal o a morro

    Hola chic@s,

    Esa es la cuestión, este pasado mes me lleve varias botellas de vino para disfrutar en la playa mientras leía un libro, pero surgio la disyuntiva de llevar copas de vidrio o vasos de plástico para disfrutar de el...me decidí por los segundos ya que pensé que si se me rompían los vidrios seria un gran riesgo que los trozos quedaran sobre la arena perdidos para que luego se cortara otra persona o niño..., pues bien, al poner una foto con la típica estampa de verano con el mar de Nigran de fondo y yo disfrutando de un Albamar con un vaso de plástico en la mano...la reacción no se hizo esperar...me sacaron los ojos literalmente por usar plástico y no vidrio...no me atrevía a llevar copas de vidrio por el motivo que os he expuesto...al final termine bebiendo "a morro".

    ¿Que opináis al respecto? ¿En la playa vidrio o plástico o a morro?

    Saludos a todos.

    #2
    Olaf
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Copas para vino en la playa: plástico, cristal o a morro

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Que la gente es muy pijotera, hay situaciones en que lo mas importante no es el vino, o al menos degustar el vino en óptimas condiciones (como por ejemplo en la playa). Pero si queremos que la gente consuma mas vino, hay que ser mas tolerante con estas cosas. Hay mucha gente que asusta a la gente mas que mostrar el vino como algo apetecible. Luego nos extaña que la gente beba tanta cerveza.

    Al margen de todo esto, tu razonamiento con el vidrio me parece bien acertado. Es mas, en algunos sitios está prohibido. El otro día, disfrutando de una buena tarde aquí en Alemania, nos fuimos a un parque con unas botellas de vino y las copas y al minuto, apareció el guardia del parque para decir que el vidrio estaba prohibido... por suerte no todos los alemanes son completamente cuadriculados y al final dijo, bueno por hoy pase.

    #4
    Abreunvinito

    Re: Copas para vino en la playa: plástico, cristal o a morro

    Hay algun restaurante por la zona de las arenas que para la terraza tiene copas de plástico aunque comas solomillo en mesa con mantel de hilo.
    El razonamiento es como el tuyo. Si quieres terraza y vistas pues te toca copa de plástico para el vino; si quieres buena copa, pues para dentro del local.

    #5
    Jupiter

    Re: Copas para vino en la playa: plástico, cristal o a morro

    No he tomado nunca vino en la playa pero en una cesta de picnic no falla nunca. Claro la playa es otro cantar más que nada por precaución. Yo personalmente creo que debes hacer lo que te de la gana, las copas de plástico no están mal para estas ocasiones. Si te llevas por la gente hay que ir al servicio con servilleta blanca de tela y un kit de productos de higiene, a veces hay que dejar las formalidades de lado. Tampoco creo que te lleves un Petrus? y se es el caso el vino es tuyo asi que a la playa a disfrutar y pasa de lo que digan los demás.

    #6
    Tao Platón
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Copas para vino en la playa: plástico, cristal o a morro

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Has visto que la gente te considera con categoría y están hablando de "copas de plástico" cuando lo tuyo eran unos vasos blancos de plástico de lo más chusquero. En la playa vidrio! Como en los picnics. Que no se rompen las copas así como así, hombre.

    #7
    PedroCarroquino

    Re: Copas para vino en la playa: plástico, cristal o a morro

    Yo llevaría copas de cristal. Con la nota aclaratoria de cómo enfriar el decantador riedel se impone un buen cristal en la orillita, bajo la sombrilla.. Qué problema hay? La iPod o ipad vale mas que el cristal y la llevamos encima todo el rato incluso en el agua.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar