Ricardo, de Palacio de Bornos

12 respuestas
    #10
    Pilar
    en respuesta a Jose Contreras

    Qué difícil es averiguar algo sobre este muchacho!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ya estamos de vacances. Dani en Argentina con un listado enoooorme de vinos para catar y traer precios. Yo me escaparé una semana a casa (Galicia) y al Bierzo. A fin de mes intentaré visitar bodegas en el Alentejo. Y eso es todo. ¿Alguien necesita algo de la zona de Valdeorras? Avisadme antes de que me vaya el jueves. No sé dónde estais de vacaciones, pero que os riais muchísimo y que os aburrais también. Es lo que espero para quienes quiero (incluída yo)

    #11
    Pilar
    en respuesta a MarioEstevez

    Casa de comida en León ...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mario, si quieres una experiencia muy rara, pero que comerás de impresión, acércate a Casa Maruja, en Castrillo de los Polvazares, a unos 50 km de Leon. Muy buena cocina maragata, a mi juicio. Pero no siempre recibe a quien quiere comer en su casa. Como he comido en tu restaurante creo que sería muy interesante que le hicieras una visita a esta desconcertante mujer y su cocina. Ojalá que puedas acercarte (y que te deje entrar). Ah! Llévate tú una buena botella de vino, o un par, o lo que te parezca (la cantidad de comida es ... impresionante), porque allí no te ponen pegas para ello, y no hay bodega practicamente. Que lo disfruteis !!!

    #12
    MaJesus
    en respuesta a Pilar

    Re: Felices vacaciones ...

    Ver mensaje de Pilar

    ... y gracias por los deseos, me parecen fantasticos ... yo tengo unas ganas locas locas locas de ";aburrirme"; pero muchisimo, no hacer nada de nada ... no se si lo conseguire ...

    MaJesus

    #13
    jerporopopo
    en respuesta a Pilar

    Re: Ricardo, de Palacio de Bornos

    Ver mensaje de Pilar

    Creo que te refieres a Richar un enologo joven que ha corrido medio mundo y ha hecho toda clase de vinos.
    Lo que se es que se casó y se paró de su padre para juntarse con su mujer, je je je es broma.
    En el tema profesional auque no está con la familia sigue haciendo los vinos que hacia Palacio de Menade y ConClas en la bodega de la Seca y Orot en Toro supongo que en breve nos sorprederá con magnificas sugerencias. le diré que el foro se ha interesado por el.

    un saludo y felices vacas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar