Hotel chulo en plena naturaleza lejos de la costa

10 respuestas
    #1
    Flinto

    Hotel chulo en plena naturaleza lejos de la costa

    A ver si algún veremero conoce un hotel con todas esta características:

    1 ppto max por noche 150 euros
    2 Lejos de costa y en plena naturaleza
    3 Bonito entorno
    4 Piscina
    5 lo mas importante, a menos de cinco horas, en coche de Valencia...
    6 Si se puede hacer enorurismo , mejor, pero esta vez no me importa...No solo de vino vive el hombre!!!! :)))

    Gracias de antemano por vuestras seguro, enriquecedoras sugerencias...

    Salu2

    Fidel

    #4
    Flinto
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Hotel chulo en plena naturaleza lejos de la costa

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ja , ja . Gracias por la recomendación pero efectivamente será para lo que queda de verano, así que me lo guardo para cuando vaya por la zona en otoño que lo tengo que hacer promto....
    Sali2

    #7
    jvoltaire
    en respuesta a Flinto

    Re: Hotel chulo en plena naturaleza lejos de la costa

    Ver mensaje de Flinto

    Hotel rural naturaleza rodalquilar, en plena naturaleza y para visitar el cabo de gata. Ah! Y no muy lejos puedes visitar las bodegas de cristina calvache y ir a un bar de san jose, degustacion a probar vinos con unas tapas riquisimas. Un hotel propio de naturaleza. Acabo de venir de alli......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar