Hotel Parador Lorca

País: España
Localidad: Lorca (Murcia)
Dirección: Castillo de Lorca s/n
Código postal: 30800
Teléfono: 968406047
Nº habitaciones:
PRECIO/DÍA POR HABITACIÓN: 85 €
Cierra:

Valoración Media: 8.5

SERVICIO AL CLIENTE: 8.5
HABITACIÓN: 8.5
ENTORNO / INSTALACIONES: 10.0
Calidad-precio: 8.5
Opiniones de Parador Lorca
OPINIONES
1

Parador recién abierto, ahora que dicen que van a cerrar algunos. Ambiente exterior antiguo dentro del recinto amurallado del castillo de Lorca, muchos restos históricos protegidos, y con impresionantes vistas de la ciudad y la vega murciana. Tiene posibilidad de desplazamiento en bus al centro, bajo demanda.
Decoracion interior entre moderna con toques de parador clásico. Habitaciones modernas , muy espaciosas, confortables con todas las comodidades de la marca Parador, reconocida mundialmente; así como la atención y profesionalidad de los trabajadores a pesar de su juventud. Imagino que pasados por el parador escuela de Santo Domingo. Tiene spa propio.
Pagué con puntos de tarjeta de paradores, pero pongo el precio que hubiera pagado sin ser del club de Amigos de Paradores.; no incluiría el desayuno que vale 18€ p/p. pero que si te levantas tarde, te serviría de comida (con cava, vino tinto, plancha (tortillas, embutido...), salado (toda clase de quesos, jamón, cecina....) y dulces hasta hartarte).

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar