Unos días en Suecia, poco vino voy a beber...

10 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Unos días en Suecia, poco vino voy a beber...

    Tengo previsto pasar unos días por Suecia, en concreto Lund. Ya me voy mentalizando de no beber vino o si acaso alguna copilla, vistos los precios que alcanzan los caldos por allá,...Esta población es esencialmente universitaria y queda muy cerca de Malmö, ¿ha estado alguien por allá, me podéis recomendar alguna cosa interesante?, no sólo restaurantes si no también lugares para visitar, excursiones, etc...
    Dado que me esperan unos días de abstinencia hasta que me marche voy a aprovechar el tiempo y disfrutar de buenos caldos.

    #2
    Abreunvinito

    Re: Unos días en Suecia, poco vino voy a beber...

    Pues desde Malmoe tienes excursion de un dia en coche (tren muy recomendable, con vagones de silencio obligatorio y wifi gratuito) para llegar a Copenhague. Buena ciudad y buenos restaurantes con buenos (y caros) vinos. Ya sabes que no recomiendo el Noma, pero sí:
    https://www.verema.com/restaurantes/98034-nimb-brasserie-copenhaguen
    https://www.verema.com/restaurantes/102354-bistro-boheme-copenhague
    https://www.verema.com/restaurantes/99199-nyhavn-copenhague

    y uno que aun no he subido la crítica: Orangeriet

    La ciudad merece más de un dia.
    En cualquier caso disfruta, que luego coges el avion y vuelves a la cruda realidad.
    Saludos

    #3
    Juanjosantos
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Unos días en Suecia, poco vino voy a beber...

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Igual su realidad no es tan cruda, si ya se está planteando y mentalizando que no va a poder beber vino en el destino de su viaje de vacaciones jejejeje es que, quizás, su realidad del resto del año no sea tan "cruda" ;)

    PD. A veces la realidad puede superar (y ser mejor) a la ficción .... menudos enochalados estamos hechos :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #6
    Abreunvinito
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Unos días en Suecia, poco vino voy a beber...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pues tienes un buen sitio donde comprar vino (y te cueste menos que en los restaurantes):
    VINOBLE en Krystalgade 18, una buena vinoteca en Copenhague: www.vinoble.dk. El jefe se llama Thomas y sabe de casi todo en vinos.

    Malmoe en dia y medio máximo lo tienes visto (incluido el edificio de Calatrava que vale la pena ver aunque ya desde el puerto y la estación se ve: El Torso).
    De Copenhague no te pierdas la zona del Nyhavn y si vas para pocas horas coge un barco cuyo trayecto dura un par de horas y ves una ciudad marinera desde el mar incluidos sus canales, la sirenita...

    #7
    Jupiter
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Unos días en Suecia, poco vino voy a beber...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pues yo también te quiero recomendar Copenhague bonita ciudad particularmente me gusto mucho. No sé si todavía se puede dar un paseo en barco hasta la sirenita desde el puerto antiguo me imagino que sí. Que el vino es caro, bueno en los países escandinavos todo es algo más caro y más si hablamos de alcohol.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar