El Puntido 2009

4 respuestas
    #1
    Otrabotella

    El Puntido 2009

    He leido un par de notas de este vino y me siento un poco frstrado porque el mio es el 2009 y dejé el 2010 por ser joven aun.
    Lo abriré. Espero que mejore las impresiones del que lo ha hecho en vinos catados.
    Vaya lo que pasa.
    Una bodega que suelo seguir. Veremos qué da de si este 2009.

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Otrabotella

    Re: El Puntido 2009

    Ver mensaje de Otrabotella

    Yo creo que no es poca fortuna, los buenos vinos deben ser fieles a su año y 2009 y 2010 son años distintos, más cálido y maduro el primero y más equilibrado el segundo. Decía Marcos Eguren que en 2010 ha tenido la uva de mayor calidad que ha visto en Rioja. También depende del tipo de año que te guste, si te va más la carga frutal y la concentración en un vino, pues igual te gusta más la 2009. El vino no es coca-cola afortunadamente y debe ser distinto en cada añada.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Luzbel82
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El Puntido 2009

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo también lo he probado y estoy de acuerdo. Mucho mejor el 2009, fue mejor año que el 2010. Y sin duda se nota en el vino. Muy bueno el comentario de la Coca-Cola!! xD

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar