LAN a mano 2007

4 respuestas
    #1
    Jucagaot

    LAN a mano 2007

    Saludos a todos.

    hoy he visto en el super el LAN a mano 2007 edición limitada a 19 €. No es un vino que tenga muy presente, no lo he probado nunca, pero recordaba haberlo visto más caro, así que un rápido vistazo a Verema desde el móvil me permitió encontrar la valoración del 2008.

    https://www.verema.com/vinos/78185-lan-mano-edicion-limitada-2008

    Como veis lo valoran bastante bien y bastante más caro, aunque sea de otro año, y ya dentro de la misma añada 2007 lo he encontrado en otras webs cerca de 30 €.

    El caso es que he acabado por comprarme una botella, ¿qué os parece, creéis que es un buen vino? en Verema hay valoraciones del 2005, 2006 y 2009, pero ninguna del 2007. ¿Lo estarán saldando para quitárselo de encima?, ¿ha salido mal ese año?

    A ver que me decís.

    Gracias.

    Juan.

    #2
    Abreunvinito

    Re: LAN a mano 2007

    La cosecha de ese año fué MB por lo que no es ese el tema.
    LAN suele hacer buenas ofertas, digamos en años ya descatalogados, por lo que quizás por ahí se explique el precio.

    #3
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Jucagaot

    Re: LAN a mano 2007

    Ver mensaje de Jucagaot

    Yo he catado la del 2003 y si era más caro el vino, la crisis. El vino en su día cuando lo cate me pareció muy bueno, pese a la cosecha. Estructura y poder bien medidos, modernidad y tradición, compatibles. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #5
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: LAN a mano 2007

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Así es... Jeje lo cierto es que gente cercana a la bodega ya me ciento, tanto de la bajada de precio como que parte de las uvas destinadas a la elaboraciòn de este vino , pasaron al Lana de 12. En fin más que bajada de precios es situarnos más cerca de la realidad. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar