Los vinos canarios frente a los continentales

10 respuestas
    #1
    Victor928

    Los vinos canarios frente a los continentales

    Solo una pequeña indicacion: los precios de vinos que entiendo serian de un mismo nivel estan por la mitad si son de peninsula.
    Hay que poner algunas marcas y nombres de vinos para hacerse idea por supuesto pero mañana la pongo que me la dejé en el coche y es curiosa.

    #2
    Jonatan

    Re: Los vinos canarios frente a los continentales

    En qué consiste?

    #4
    Jonatan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Los vinos canarios frente a los continentales

    Ver mensaje de EuSaenz

    Me parece bien a excepción de que son sólo vinos premiados en el concurso agrocanarias con lo que se excluye a los que no participan en este tipo de concursos.

    Re: Los vinos canarios frente a los continentales

    Hola, amigos.

    Sobre los precios de los vinos canarios, yo puedo hablar del caso de los de Lanzarote. Aquí, por las condiciones del terreno y las limitaciones de la producción, se intentan vender como un producto gourmet. La viña no es rentable, el precio del kilo de uva es muy bajo, las cosechas son limitadas. Eso sí, salen vinos exquisitos.

    En cuanto a la promoción en el aeropuerto, también se ha hecho en el de aquí. A mí me parece una gran idea.

    Un saludo.

    #6
    Victor928
    en respuesta a Jonatan

    Re: Los vinos canarios frente a los continentales

    Ver mensaje de Jonatan

    Nada importante.Le di mas importancia al comentario pero es que me pasaron lista de precios de vinos canarios y de la pensinsula y estamos al doble.
    No me extraña alguien haya comentado ya que en los bares te sirven verdejo.Es que los he visto a 1 euro y medio la botella. Y dos euros la copa en bar.
    Que les parece?

    #8
    Jonatan
    en respuesta a Victor928

    Re: Los vinos canarios frente a los continentales

    Ver mensaje de Victor928

    El vino canario barato es caro en respecto al barato de península pero a su vez hay vinos canarios que son baratos por su viticultura y elaboración con respecto a los de allí. Es complicado poder hacer una generalización

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar