Visita a Aalto (Sres. Zaccagnini y Moral)

21 respuestas
    #1
    MarthaLainez

    Visita a Aalto (Sres. Zaccagnini y Moral)

    Me he llevado una grata impresión de la visita efectuada a Aalto. El trato que me han dispensado los Sres. Zaccagnini y Moral ha sido exquisito. No tengo duda, de que tanto calidad de vinos como calidad humana van en consonancia en esta bodega y no es algo fácil de conseguir. Aprovecho para felicitarles por haber conseguido el premio al mejor vino del año por Aalto PS 2001 y animarles a que continúen en la misma línea.Muchas gracias por todo. Martha Lainez

    #4
    MarthaLainez
    en respuesta a Bosco

    Re: Por cierto Martha (a Bosco)

    Ver mensaje de Bosco

    Gracias por darme la bienvenida a este foro de ";perdición";. El entrañable apellido al que haces mención, está motivado por provenir ambos de la misma fábrica, pero ..... respecto al conocimiento del mundo del vino, sería compararnos a la conducción de un dominguero (con todos los respetos) con la de Fernando Alonso.
    De momento, te dejaré con la intriga y no te daré pistas de quién es quién.

    Bromas aparte, muchas gracias y un abrazo.

    Martha

    #5
    MarthaLainez
    en respuesta a MarthaLainez

    Re: Por cierto Martha (a Bosco)

    Ver mensaje de MarthaLainez

    Bosco:

    Olvidé que también hay otro ";veremero"; con mi mismo apellido y fábrica. Para tu jeroglífico, añadiré a Raikonnen junto con Alonso y el ";dominguero";. Más fácil no te lo puedo poner.

    Perdón por el olvido. Reitero las gracias a tu bienvenida.

    #8
    MarthaLainez
    en respuesta a MCamblor

    Re: Esa "Fábrica..."

    Ver mensaje de MCamblor

    Gracias por tu bienvenida Manuel. Recuerda que de la fábrica (como le decía a Bosco) ha habido, como en el vino, buenas y malas cosechas (pílotos y domingueros).

    Gracias y un abrazo,

    Martha

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar