Alguien tiene una vinoteca Dometic - su experiencia

5 respuestas
    #1
    Oro_

    Alguien tiene una vinoteca Dometic - su experiencia

    Llevo tiempo pensando en comprarme una armario/frigorífico para vinos.Hace unas 3-4 semanas me compré un Liebherr pequeño en aluminio (900 E) con la intención de colocarlo en la cocina aprovechando que la vamos a cambiar. Sin embargo lo he devuelto (al ECI) por el ruido que hacia el motor, muy superior al frigorico normal de la cocina.Ahora estoy pensando en comprar un Dometic pues me dicen que es el único (OAK parece que también) que no hace apenas ruido, con la idea de ponerlo en el salón.Por la estética me compraría un OAK pero dada la experiencia con el Liebherr quiere tener una sólida garantia de devolución/reparación y el Dometic lo compraría también en ECI (por internet unos 1.500E).Teneis alguna experiencia con Dometic? con OAK?Gracias por vuestra ayuda.Un saludoA.Orodea

    #2
    pisto
    en respuesta a Oro_

    Re: Alguien tiene una vinoteca Dometic - su experiencia

    Ver mensaje de Oro_

    Dometic pertenece al grupo Electrolux (AEG, Electrolux, Zanussi) que es uno de los mayores fabricantes del mundo de electrodomésticos. Eso te garantiza, al menos, una red de servicios técnicos muy extendida por si algún día tienes algún problema.

    pisto.

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Oro_

    Re: Alguien tiene una vinoteca Dometic - su experiencia

    Ver mensaje de Oro_

    En este terreno de los armarios climatizados te puedes encontrar muy diversos tipos de respuestas en función de lo que buscas (precio, características, estética,...) y las experiencias de los usuarios.

    Las cavas de los grandes grupos industriales de electrodomésticos (Liebherr, Bosch, Electrolux,....) suelen ser muy competitivos en precio, tienen ventajas de devolución y recambios pero, por contra, suelen tener una tecnología adaptada de sus modelos de frigoríficos convencionales (lo que no suele resolver el problema de las vibraciones y demás) y la estética no es su fuerte.

    Los armarios de otras marcas más especializadas (OAK, Chambrair, Eurocave,..) sulen transformar las anteriores desventajas en argumentos a su favor pero, por contra, suelen ser más caras.

    Lo único que te puedo decir desde nuestra experiencia en Verema es que en nuestro local tenemos armarios de Chambrair (importado para España por MP Bodegas Climatizadas) y de OAK y que ambos funcionan muy bien. Aquí puedes ver algo más de información sobre ambos: https://www.verema.com/guia/accesorios/

    #4
    Gastronauta
    en respuesta a Jose Contreras

    JoseContreras?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Tú eres JoseContreras? De los Contreras de Valencia que trabajan en ventas de las cavas Schultzermanheyerer? ESTO ES SPAM, fijo!!!

    Ahora ya sólo te falta recomendar el modelo Frigoplusdeluxe, con dispensador de hielo y vitrocerámica en la parte superior, y ya estará todo claro... Qué desfachatez...
    Espero que los trajeaos borren este mensaje ismediatamente.

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a Gastronauta

    Je, je

    Ver mensaje de Gastronauta

    Gastro, lo tuyo es la leche. ¿Como te has enterado que vamos a patrocinar las cavas ";Frigoplusdeluxe"; con mando a distancia y robot incorporado para que te sirva la copa de vino (por supuesto de la mejor marca, ";Roturmax";, de las que no se escoñan nada, nada) simplemente al abrir la puerta?. :-)). Desde que leí el Quijote ya me daba a mí que el calor de La Mancha generaba muchas insolaciones...:-))

    Por cierto, ¿te vienes la semana que viene a Valencia con el resto de la peña Manchega?.

    Lo que imagino que no te perderás es el Encuentro de Foreros (lo tenéis a tiro de paseo de burra).

    #6
    Gastronauta
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Je, je

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Llevo dos semanas en las colonias, reponiéndome del mundanal trajín manchego (este año ha sido de locos). Como aquí tengo apoyo humanologístico (David y Carmen me sacan de la concha y hasta me han puesto Sideways para que deje de ser el único que no la ha visto), me he dado 15 días de ocio puro (";Alguien me acerca el mando para no levantarme?";) y ahora me toca currar otro poco de nuevo. Pero me quedo aquí hasta el primero de septiembre.

    En la época del Encuentro (ese lunes empezamos las clases otra vez) tengo posibilidad de subir a Benicassim, pero visto el pograma y la insultante proximidad (Y que Osborne-Jerez estará presente, y que er niño der sobaquillo ya está soliviantando a las tropas) mucho me temo que este año me veréis más crecidito que un móvil...
    ;^)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar