AYUDA vinos de Tenerife

30 respuestas
    #25
    Gastronauta
    en respuesta a Gastronauta

    Re: AYUDA vinos de Tenerife

    Ver mensaje de Gastronauta

    No. Debes dejarlos reposar dos semanas por lo menos y si sospechas que se han visto afectados por algún exceso de calor debes ";sacrificarlos"; no mucho después.

    (Esto de tomarme a mí --de entre todos los mortales-- al pie de la letra tiene un peligro del copón. Dos semanas sí es un mínimo, diría yo, pero lo de dos meses es pura especulación. Me limito a contar lo que yo haría).

    #26
    erika_sanz
    en respuesta a dolphin3

    Re: Muchas Gracias a Todos: AYUDA vinos de Tenerife

    Ver mensaje de dolphin3

    El Viña Zanata este año ha salido con bastantes problemas, yo no te lo recomiendo, en rosados el Frontos ha salido bueno y Viñatigo también, pero no es una buena añada, hubo lluvias antes de la vendimia.

    Saludos

    #27
    erika_sanz
    en respuesta a dolphin3

    Re: AYUDA vinos de Tenerife

    Ver mensaje de dolphin3

    Yo particularmente lo encuentro un poco artificial, me quedo con el Comtiempo Semiseco, para transportarlos lo mejos es una maleta rigida y envolver el vino entre la ropa, te llega perfecto, si no es el caso llevaló en equipaje de mano.

    Saludos

    #28
    dolphin3
    en respuesta a erika_sanz

    Re: AYUDA vinos de Tenerife

    Ver mensaje de erika_sanz

    Gracias erika, o sea que si puedo conseguirlos de la añada anterior mejor no?

    Bueno pues creo que me llevare algun contiempo, algo del grifo no puede faltar, humbolt tambien, y ahora ya me empezare a volver loco con el resto... que malvasias, cual viñatigo, frontos o viña norte, .... vamos para volverse loco... esto pasa cuando no conoces a fondo los vinos y quieres acertar en la elección.

    #29
    dolphin3
    en respuesta a dolphin3

    Re: AYUDA vinos de Tenerife

    Ver mensaje de dolphin3

    Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda, de corazon! Sois la ostia....

    Erika regreso a la peninsula muy contento de haber conocido las islas
    y sobre todo del calor de sus gentes... un saludo a todos

    #30
    TeresaLeon
    en respuesta a dolphin3

    Llego muy tarde a este hilo....

    Ver mensaje de dolphin3

    Pero veo que te han contestado fenomenal, yo estoy totalmente deacuerdo con las recomendaciones de Erika y cuando pruebes los Contiempo si te los llevaste comprobarás cuantos matices tiene una uvita canaria como la malvasía -la lleva en el 50%- y sin poner nada artificial en él. En los tintos la cosa es diferente pero esa misma bodega tiene un Listan Negro 03 que no está mal y que ha evolucionado muy bien en botella -una expresión de la uva 100%-, el problema es que aquí se supone que el tinto bueno es el del norte de la isla y yo me empeño en decir que las buenas condiciones para plantar uva están en el sur -demasiada agua y humedad en ese Norte-, bueno el tiempo veremos a quién le da la razón.
    Si alguna vez vuelves planéalo y quizá podamos organizar alguna visita a bodegas o alguna cata.
    Saludos y a disfrutar de lo comprado, ya nos contarás.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar