AYUDA vinos de Tenerife

30 respuestas
    #11
    erika_sanz
    en respuesta a samaniego

    Re: AYUDA vinos de Tenerife

    Ver mensaje de samaniego

    La tienda está al lado del mercado de Nuestra Señora de África, bajando la recta del estadio de futbol, recomiendo estos vinos pq son los que más me han gustado de los que he catado, en mi opinión están muy bien elaborados.

    Saludos

    #13
    dolphin3
    en respuesta a erika_sanz

    Muchas Gracias a Todos: AYUDA vinos de Tenerife

    Ver mensaje de erika_sanz

    Muchas gracias a todos, erika, gastronauta, ledesma, samaniego

    Creo que mas o menos ya tengo una idea de lo que me voy a llevar ahora el problema va a ser el transporte, ya que regreso a la peninsula en avion y no se si meterlo en maleta/facturacion o de mano o repartido.

    LLegara el vino bien? o llegara tan batido que ya no lo salve ni la UCI?

    Habia oido que los vinos de viña zanata, rosado por ejemplo, estan muy ricos... que os parece?

    #16
    dolphin3
    en respuesta a dolphin3

    Re: AYUDA vinos de Tenerife

    Ver mensaje de dolphin3

    Otra pregunta a quien quiera contestar... De todos estos vinos que recomendais, hay alguna añada que deba de evitar ? o alguna especialmente buena?

    Habeis probado Flor de Chasna de Cumbres de Abona? Yo lo he probado y no esta nada mal...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar