Chateau d’Yquem 1965....

12 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: ¿Por qué no dar DIEZ?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Pues no sé. Tal vez por eso de que piensas que la perfección absoluta no existe o porque poner un diez significa (para mí) pensar que ya no hay nada que lo mejore.....

    En cualquier caso, son cosas mías. Si te sirve de referencia, en veinte años de docencia nunca he puesto un diez en un examen :-)))

    #11
    Jose Contreras
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Sobre el 10...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Benjamín, lo que sí he puesto son notas numéricas de 9,9 (y escritas de Matrícula de Honor) así que, como dices, seguro que la media te habría bajado poco :-))

    Es cierto lo que comentas de la subjetividad en las puntuaciones. De todas formas todos tenemos nuestras manías y esa es una de las mías. Qué le vamos a hacer.

    #12
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Jose Contreras

    La novena sinfonía de Bruckner, y la de Beethoven

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Espero la comparación no la consideres necia, porque música y vino...bueno, pues...

    Pero la 9a. de Anton Bruckner es, para mí, tan perfecta como puede llegar a serlo una sinfonía. Con todo y lo subjetivo que sea el placer, es de ";10";. Y aunque no es más perfecta que la novena de Beethoven, que también es de ";10";, el hecho de saberlo no me reduce, conmina al renunciamiento de que no podría haber nada igual de perfecto.

    Cosas de la personalidad. Por eso me leo las fichas del Bosco, quien a casi todo le pone arriba de 9.... jejeje sólo se vive una vez, disfrutemos pues.

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #13
    JordiMonroig
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Por qué no dar DIEZ?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Estoy de acuerdo con Daniel...y que suerte no haberte tenido de profesor...si una persona contesta correctamente a 10 preguntas.
    Su nota es un 10.

    La perfección no existe...pero es ni por parte del alumno ni por parte del examen. De la misma forma. El vino perfecto no existe. Pero si crees que es perfecto para ti en este momento...pues es un 10.

    mi opinion

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar