Vino para fans Parkerianos a 4 euros en Ahorramás

5 respuestas
    #1
    Gomez

    Vino para fans Parkerianos a 4 euros en Ahorramás

    Para todos esos fans de que los puntos Parker luzcan bien en la botella como en este caso que los lleva bien visibles en su cuello. Lo he visto hoy en Ahorramas a 4 euros. Es un Cariñena crianza de 2008 de Monasterio de las viñas. Yo he comprado un par de botellas que voy a regalar a dos amigos. Una de ellas si o si ya que ayer me cargué una botella que tenia que darle hoy. Quizás pille alguna mas ya que se queda muy bien con esa serie de conocidos que se mueven en el vino a golpe de guías (Javi no te des por aludido) con eso de los 89 puntos a ese precio. Lo mejor ya seria que su contenido sea bueno,entonces ya cuadraríamos el circulo.

    #2
    Xavi T
    en respuesta a Gomez

    Re: Vino para fans Parkerianos a 4 euros en Ahorramás

    Ver mensaje de Gomez

    Compré una botella por 3 euros en un súper de barrio, más por las buenas experiencias con otros DO Cariñena que por los puntos Parker. Lo cierto es que lamento no haber comprado otra botella. No es un vino que te cambie la vida pero para beber el en día a día me pareció muy correcto.

    Amor y sulfitos

    #4
    Abreunvinito

    Re: Vino para fans Parkerianos a 4 euros en Ahorramás

    Yo creo que Parker y similares catan alguno de estos vinos para poder tener algún vino barato en su lista. Aquí sí que puede hacer que una bodega triunfe de forma disparatada, aunque suele ser flor de un día (o mejor de una temporada corta -una añada-).
    Podemos recordar el blanco gallego que desapreció de los estantes de los centros comerciales hace un par de años ¿alguien se acuerda de su nombre?.

    #5
    Albtotxo
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vino para fans Parkerianos a 4 euros en Ahorramás

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Supongo que te refierea al Rúa. Con la "tontería" consiguió hacerse hueco incluso en las estanterías de algunas vinotecas. Sin ir más lejos, recuerdo haber visto alguna botella en una de Valladolid; eso sí, el precio era más del doble que en el supermercado. Cosas veredes...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar