Vino mas caro de españa.

29 respuestas
    #25
    expleo
    en respuesta a expleo

    Los vinos de alta extorsión eran otra cosa ¿no?

    Ver mensaje de expleo

    Creo que fue en este foro donde alguien citó como precio de producción del petrus en 50 euros por botella (que no es moco de pavo). A partir de aquí la extorsión comienza para cada uno en un punto distinto, pero aún sin haber tenido la oportunidad de probarlo creo que no anda muy lejos.

    #26
    Tukos
    en respuesta a expleo

    Re: Los vinos de alta extorsión eran otra cosa ¿no?

    Ver mensaje de expleo

    Ese precio de producción no me lo creo, aunque solo sea por los activos inmovilizados que suponen la propiedad de la finca y los intangibles que hay en el prestigio, y que a la hora de calcular un precio de producción decente tienen que ser incluidos a modo de amortización. Pero en todo caso un margen del 1000% sobre el precio del producto no anda muy lejos de cualquier producto de consumo de lujo. Ten en cuenta la de cosas que faltan en el precio de produccion como son los impuestos los transportes el benficio del bodeguero el beneficio del mayorista el beneficio del minorista etc... Pero en todo caso para lo que yo decia en un principio todo eso me da igual. Si el petrus vale habitualmente unos mil por quinientos es bararato, y si CVNE crianza de 2001 vale 6 y te lo venden a 20 es caro. Elijas tu para comprar lo que elijas. De echo en muchos restaurantes es precisamente en los vinos de 5 euros donde se aprovechan de la elasticidad para cobrartelos a 20 metiendote un 400 por ciento sin que te enteres. Sin embargo si te intentan vender un petrus a 4000 te da un ataque de risa.

    #28
    Tukos
    en respuesta a doctortjk

    Re: Ese hospital...

    Ver mensaje de doctortjk

    Mucho animo con esos problemillas de salud. YA te contaré Don Manuel la cata de borgoñas tintos biodinamicos en la que estuve el otro dia que fue un espectaculo. Abrazos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar