Vino mas caro de españa.

29 respuestas
    #17
    doctortjk
    en respuesta a MCamblor

    Re: Todo depende...

    Ver mensaje de MCamblor

    Pues platicaron de un Chateau d’Yquem que subastaron en USD 100.000. Tambien me quiero imaginar el precio de los Madeira que probo Manuel si la cata costo USD 1000.00!!

    Pues yo sabia que el Petrus es el vino ";De linea"; mas caro del mundo. Curioso que ni siquiera pertenece a la clasificacion de ";Gran Crus"; de 1850 y que casi se mantiene inmutable hasta nuestros dias...

    Si yo ando emocionado por el Champagne que me tome el otro dia y que costo USD 250.00. Me emocionare mucho cuando pruebe mi primer Petrus (Le voy a hacer coperacha a Benjamin, a ver si lo animo a abrir una de sus botellas)

    Saludos a todos...

    #18
    Tukos
    en respuesta a MCamblor

    Re: Hay muchos...

    Ver mensaje de MCamblor

    Yo estoy con Manuel, caro o barato será en función del valor que tenga para ti, pero eso es algo bastante intuitivo, incluso independientemente de lo que tu lo valores personalmente, un petrus de buena añada bien conservado a 500 euros es un chollo, y un CVNE por poner un ejemplo a 100 pues es caro.

    #19
    MCamblor
    en respuesta a doctortjk

    ¡Ey!

    Ver mensaje de doctortjk

    Doc, nunca te dije que la cata de los madeiras dle s. XIX realizada por Christie’s en Bayard’s haya costado US$1000. Creo que fueen un e-mail personal dondete comenté que ese tipo de cena/cata organizada por las casas de subastas puede, dependiendo del restaurante donde se realicen y los vinos que se sirvan, puede fluctuar entre los US$250 y los US$1000, aunque sospecho que en ciertos eventos (aunque a ellos no me han invitado), el cielo es el límite.

    La entrada a la cena de los madeiras costó cerca de US$300, si mal no recuerdo. Eso la coloca en el registro bajo de las bacanales de ese tipo... Los vinos, en lasubasta, tenían estimados entre los $200 y los $1600, creo. Pero recuerda que son madeiras, vinos que, generalmente, son ignorados por los gurús y no reciben puntos.

    M.

    #20
    MCamblor
    en respuesta a Tukos

    ¿Que qué?

    Ver mensaje de Tukos

    ¡Pero Tukos, por todos los dioses, qué cosas dices! Yo he pagado recientemente muy gustoso US$150 por botella del majestuoso CVNE ";Viña Real"; Gran Reserva 1962 y US$120 por botella de CVNE ";Imperial"; Gran Reserva 1970 y me parece haber hecho excelentes compras, pues son dos de los vinos riojanos más complejos, bellos y completos que jamás he probado.

    Búscate otra, pero a CVNE respétala, que en su historia ha hecho mucho de excelente.

    M.

    #22
    doctortjk
    en respuesta a doctortjk

    Re: ¡Ey!

    Ver mensaje de doctortjk

    Mil disculpas por la confusion. Yo facil invertia los Usd 300.00 en la cata, aunque no le dieran los expertos ningun punto. De que otra manera puedes probar esos vinos-Matusalen?

    Por cierto que ahora esta rotando en mi hospital un Doctor que viene de la gran Manzana. Acaba de terminar su entrenamiento en el NY ear and eye, y le platique ampliamente de ustedes. Yo creo que pronto va a empezar a participar en el foro en Ingles...

    Un saludo Manuel...

    #23
    expleo
    en respuesta a Tukos

    ¿Que qué?

    Ver mensaje de Tukos

    De todas formas repasa un poco ese precio y reconsidera la RCP, aunque yo tengo debilidad por los vinos de este grupo no me parecen de precios desproporcionados con lo que ofrecen. http://www.elcorteingles.es/vinos/producto/producto.asp?pRef=18703100356&Promo=42
    Dentro del grupo CVNE y más concretamente Contino Graciano y Viña del Olivo estan sobre los 42-47 más o menos, y peores vinos que estos andan superando los 100.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar