Web de Venta de vinos, sugerencias.

16 respuestas
    #1
    Pagode Maria

    Web de Venta de vinos, sugerencias.

    Estamos pensando crear una web de venta de vinos,centrada en todos esos vinos de gran calidad que inexplicablemente siempre son difíciles de encontrar en tiendas convencionales o grandes superficies y,también para descubrir marcas que por las particularidades que es este mercado tienen complicada su difusión.¿Qué le pedís a una página de este tipo para comprar en ella (además de precios competitivos y un buen servicio)? ¿Qué vinos os cuesta encontrar y os gustaría que estuvieran disponibles?

    En cuanto a la hostelería, queremos facilitar asesoramiento especializado, incluso diseñar su carta de vinos o completar la existente. Como sois muchos los profesionales que participáis en este foro ¿ Utilizariaís este medio en lugar o como complemento de vuestros distribuidores convencionales?

    #3
    Smiorgan
    en respuesta a Pagode Maria

    Re: Web de Venta de vinos, sugerencias.

    Ver mensaje de Pagode Maria

    Desde mi humilde punto de vista, para tener un hueco hoy en día en la venta online de vinos, con la competencia que hay, está claro que hay que ofrecer algo que los demás no tengan. O precios, o servicio o productos.

    A mi personalmente me gustan las tiendas donde veo vinos de escasa producción de DO no "tan" famosas (Monterrei, Valdeorras, Montsant, isleñas...etc etc), vinos de auténtico vigneron, vinos naturales....

    Esto no tandré como destinatario al público mayoritario, pero puede más o menos asegurar una parcelita del mercado que sea bastante fiel.

    Saludos.

    #4
    Joaquin1965
    en respuesta a Pagode Maria

    Re: Web de Venta de vinos, sugerencias.

    Ver mensaje de Pagode Maria

    Y una sección específica de outlets/ofertas y otra de tamaños especiales.

    Los gastos de envío gratis a partir de una cierta cantidad (comprendo que una empresa se funda para ganar dinero). Aunque no es ni de lejos lo que más valoro, también es un buen detalle.

    Los vinos: Me limito a decirte uno (que ya tengo localizado en dos sitios, pero que aún no tengo en posesión): Chateau Rayas. Insisto, sé donde comprarlo, pero si lo comercializas a buen precio ya tienes un fan.

    Mucha suerte.

    Un saludo!

    #5
    Jamf
    en respuesta a Pagode Maria

    Re: Web de Venta de vinos, sugerencias.

    Ver mensaje de Pagode Maria

    Hola:
    Yo creo que te podría ayudar con unas pocas marcas que son poco conocidas de cosecheros y familiares, y que tienen muy complicada su aparición en grandes superficies y tiendas de vinos.

    Un saludo

    #6
    pepecano
    en respuesta a Pagode Maria

    Re: Web de Venta de vinos, sugerencias.

    Ver mensaje de Pagode Maria

    Valoro mucho en una pagina de compras que sea facil de utilizar, hay paginas que para encontrar algo tienes que dar muchos pasos y claro si quieres ver muchas cosas de esa pagina al final te aburres.
    En cuestion de vinos :: Es muy dificil contentar a todos, al final tienes que tener lo que demanda el cliente, eso si haria una seleccion internacional, veo paginas que solo tocan los vinos nacionales y para mi se quedan huerfanos.

    #7
    Pagode Maria
    en respuesta a Pagode Maria

    Re: Web de Venta de vinos, sugerencias.

    Ver mensaje de Pagode Maria

    Estamos en una fase muy inicial del proyecto,por eso aceptamos y valoramos todas las ideas. De una forma general queríamos centrarnos en vinos que no siempre se encuentran en tiendas convencionales y, especialmente en el segmento de alrededor de 15 € (sin excluir otros que estén por encima). ¿Por qué? porque consideramos que con una elaborada selección se pueden ofertar cosas muy interesantes en ese segmento, y que, por otra parte son vinos que se compran de forma mayoritaria tanto por neófitos que inician su afición al vino como por los que valoramos la relación calidad/precio, además de que para hostelería suelen ser el rango que más emplean.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar