Vino Valle del Botijas, el niño se va haciendo mayor

5 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Vino Valle del Botijas, el niño se va haciendo mayor

    Hoy me he llevado la grata sorpresa que el vino que iniciaron no hace mucho dos veremeros (Ramico y Juanma) con la ayuda de su inseparable amigo Alfredo Maestro esté cada vez más presente y haya salido publicado en el ABC. Tal vez porque los conozca y porque en la distancia me han ido contando como iba la vida, de lo que ellos dicen, su "niño" espero que les vaya muy bien.

    #2
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Vino Valle del Botijas, el niño se va haciendo mayor

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Pues nada Esther, tu que veo que te relacionas bien, a ver si los convences y lo meteis para la próxima virtual! ;-)))

    En serio, les deseo mucha suerte con ese pequeño proyecto, estando Alfredo detrás seguro que triunfan.

    Saludos

    ex vite vita.

    #5
    Karlvin
    en respuesta a Jminfante

    Re: Vino Valle del Botijas, el niño se va haciendo mayor

    Ver mensaje de Jminfante

    Ah, eres tu el "otro"? :-)

    Ramico me sonaba, claro, pero por Juanma, asi de pronto no me venía nadie a la mente!
    Pues ha sido una sorpresa, no sabía nada de ello, no se si ya habíais comentado algo por aquí.

    Lo dicho, muchísima suerte con ello, ya ireis contando como va!

    Saludos

    ex vite vita.

    #6
    Esther Mañez
    en respuesta a Jminfante

    Re: Vino Valle del Botijas, el niño se va haciendo mayor

    Ver mensaje de Jminfante

    Sólo un poco, jejeje pero nos lo pasamos bien ;) A ver si el niño se nos va haciendo mayor de edad y podemos ver pronto el nuevo proyecto que contó Ramico en Madrid.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar