Finca Dofí 2002 que alguien te guarde

1 respuesta
    #1
    PedroCarroquino

    Finca Dofí 2002 que alguien te guarde

    Yo creo que ha estado en su momento. Este momento Dofí nuestro o un poco antes, pero eso ya no se puede comentar. A ver quien dice cuando...Coges las guias y todos te mandan para allá el 2014... y por ende se acaba ya justito ahora. Peanuts!
    Estaba muy bien.
    Yo creo que no aguantan tanto.
    Del que tomamos ya hace unos años, sanguinolento, cruel, mastuerzo, violento a veces, mucha especia, flores a rabiar, carne de Hirvikoski macerada en hielo y quemada bajo leña ha quedado una buena profusión de aromas que han saltado nada mas dervirgar el tapón y nos ha dejado una horita, la tarde y parte de la primera parte de la noche un buen gusto.
    Bien.
    Hablabamops con los "eno" que estos "priorat" no son para tanto. Se funden como un azucarillo en aguardiente.
    El caliqueño al final puede que salve la jornada pero en definitiva el vino es rentable. 10, 11 años, si es que Parker a veces les da menos tiempo.
    En el balance final hay que decir que ha sido un vinazo, ha estado en su momento, su gloria comprimida como un pedo oportuno, elegante en su momento y muy racional en los gustos que ha dejado.
    Yo le pondré un 9 al vino. Se lo merece. Si hay otro diría que lo abran ya. Pero me iría al 2004 que debe estar ya desflorandose.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar