A la rica cervecita ...

10 respuestas
    #1
    MaJesus

    A la rica cervecita ...

    ... me ha parecido ver de refilon en Canal 9 (la television autonomica valenciana) al encargado de La Sucursal (creo que era el), proponiendo un menu todito con cervezas: bogavante con una salsa de chorizo y vinagre (creo!!!), con cerveza creo que tipo ale, cremosita, oro viejo, amargita, untuosa, y, atencion, con el chocolate de postre, cerveza negra (eso si lo he pillado bien) ... habra que ir a probarlo (pero no se si podremos contarlo en un foro vinero ;)))

    MaJesus

    #3
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    Efectivamente

    Ver mensaje de MaJesus

    EL restaurante La Sucursal ofrece un menú con maridaje de cervezas por unos 55€, creo recordar y durante una semana.

    Interesante menú si no fuera porque odio la cerveza casi tanto como el fútbol :-((

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

    Re: mejor la cerveza que el funbol ...

    Ver mensaje de Dani C.

    ... y sale menos veces en el foro ;))) ... a mi si me gusta la cerveza, pero en ";pequenyas diocesis";, si no, pues me cansa (cosa que no me ocurre con los vinos, salvo que sean dulces ;)) ... y ese maridaje de la negra con el chocolate me ha intrigado muchisimo! ... ya se que si PX, que si syrahes, que si ... pero yo hasta ahora el chocolate solo me gusta con cognac o brandy (y cafe, claro), y lo he probado con muchas sugerencias veremeras; el problema es que si al chocolate lo acompanyo con algo dulzon el empalago me llega a final de semana ... esa cerveza negra, no muy fria, la verdad es que le puede ir ...

    Majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar