Enoturismo en el Valle del Rhin cerca de Rorschach o Diepoldsau

9 respuestas
    JoseRuiz

Enoturismo en el Valle del Rhin cerca de Rorschach o Diepoldsau

¡Hola!

Os pido ayuda.

Este verano es mi intención visitar Suiza, hacia el final de las vacaciones estaré cerca de St Gallen que queda cerca de la frontera alemana y cerca del valle del Rhin.

Me recomendáis alguna visita enoturística cerca de las ciudades de Rorschach o de Diepoldsau (cerca del lago Constanza)

Muchas gracias anticipadas.

Obiwan Ferran
    en respuesta a JoseRuiz

Re: Enoturismo en el Valle del Rhin cerca de Rorschach o Diepoldsau

Ver mensaje de JoseRuiz

Pues por Suiza no se porque aún la tengo pendiente, pero de ida o de vuelta yo de vosotros me pasaría por el Jura (Arbois y Château Chalon, por ejemplo), que es una pasada, tanto a nivel enológico como paisajístico. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jeronimo
    en respuesta a JoseRuiz

Re: Enoturismo en el Valle del Rhin cerca de Rorschach o Diepoldsau

Ver mensaje de JoseRuiz

Yo diría que lo que se conoce por el Valle del Rhin es más la zona a partir de las cataratas de Schaffhausen, que si tienes ocasión te recomiendo visitar. La zona que vas a visitar es la del alto Rhin, la he visitado en varias ocasiones ya que me coge de paso para ir a Fontanella/Faschina, un precioso pueblo austriaco que está muy cerca, unos 50 Km. ¿Vas a tener coche? Vale la pena que visites Vaduz, Feldkirch y por descontado el lago, es una zona preciosa.
    https://www.verema.com/restaurantes/54267-restaurante-sporthotel-domig-faschina-vorarlberg
    https://www.verema.com/hoteles/54266-sporthotel-domig-faschina-vorarlberg

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar