Enoturismo en el Valle del Rhin cerca de Rorschach o Diepoldsau

9 respuestas
    #1
    JoseRuiz

    Enoturismo en el Valle del Rhin cerca de Rorschach o Diepoldsau

    ¡Hola!

    Os pido ayuda.

    Este verano es mi intención visitar Suiza, hacia el final de las vacaciones estaré cerca de St Gallen que queda cerca de la frontera alemana y cerca del valle del Rhin.

    Me recomendáis alguna visita enoturística cerca de las ciudades de Rorschach o de Diepoldsau (cerca del lago Constanza)

    Muchas gracias anticipadas.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Enoturismo en el Valle del Rhin cerca de Rorschach o Diepoldsau

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Pues por Suiza no se porque aún la tengo pendiente, pero de ida o de vuelta yo de vosotros me pasaría por el Jura (Arbois y Château Chalon, por ejemplo), que es una pasada, tanto a nivel enológico como paisajístico. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Jeronimo
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Enoturismo en el Valle del Rhin cerca de Rorschach o Diepoldsau

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Yo diría que lo que se conoce por el Valle del Rhin es más la zona a partir de las cataratas de Schaffhausen, que si tienes ocasión te recomiendo visitar. La zona que vas a visitar es la del alto Rhin, la he visitado en varias ocasiones ya que me coge de paso para ir a Fontanella/Faschina, un precioso pueblo austriaco que está muy cerca, unos 50 Km. ¿Vas a tener coche? Vale la pena que visites Vaduz, Feldkirch y por descontado el lago, es una zona preciosa.
    https://www.verema.com/restaurantes/54267-restaurante-sporthotel-domig-faschina-vorarlberg
    https://www.verema.com/hoteles/54266-sporthotel-domig-faschina-vorarlberg

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar