Y hoy es el World Sherry Day

2 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Y hoy es el World Sherry Day

    Tras una serie de previos hoy se celebra en todo el Mundo el World Sherry Day (https://www.verema.com/blog/noticias-del-vino/1086654-world-sherry-day-26-mayo-2013), destacaré el streaming en directo que se ha desarrollado con participaciones de lo más interesantes.... he podido ver a lo largo de la mañana a Cesar Saldaña, explicando el papel y el trabajo de la Denominación de Origen -la más antigua de España- o la explicación sobre las "marcas" de tiza -para mi muy ilustrativa- de Manuel Lozano calificado por la Wine Challenge de Londres como "mejor enólogo de vinos generosos del mundo, reconocimiento que el capataz de Lustau ya había recibido previamente.

    A los que ya hayáis disfrutado de algún vino del marco, felicitaros por seguir con esta iniciativa... y a los que no, recordaros que... todavía estáis a tiempo.

    Por cierto, mi elección ha sido un maravilloso Palo Cortado, el Bota Punta (Bota nº 6) del grupo Navazos....

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Y hoy es el World Sherry Day

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo llevo celebrándolo toda esta semana (aunque no me hacía falta ya que soy gran consumidor de Sherry), hoy lo hemos hecho con la última prodigiosa seleccíón de D. Antonio Barbadillo : Sacristía AB (Primera Saca 2013)

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar