Y hoy es el World Sherry Day
Y hoy es el World Sherry Day
Tras una serie de previos hoy se celebra en todo el Mundo el World Sherry Day (https://www.verema.com/blog/noticias-del-vino/1086654-world-sherry-day-26-mayo-2013), destacaré el streaming en directo que se ha desarrollado con participaciones de lo más interesantes.... he podido ver a lo largo de la mañana a Cesar Saldaña, explicando el papel y el trabajo de la Denominación de Origen -la más antigua de España- o la explicación sobre las "marcas" de tiza -para mi muy ilustrativa- de Manuel Lozano calificado por la Wine Challenge de Londres como "mejor enólogo de vinos generosos del mundo, reconocimiento que el capataz de Lustau ya había recibido previamente.
A los que ya hayáis disfrutado de algún vino del marco, felicitaros por seguir con esta iniciativa... y a los que no, recordaros que... todavía estáis a tiempo.
Por cierto, mi elección ha sido un maravilloso Palo Cortado, el Bota Punta (Bota nº 6) del grupo Navazos....
Re: Y hoy es el World Sherry Day
Ver mensaje de Paco HigónYo llevo celebrándolo toda esta semana (aunque no me hacía falta ya que soy gran consumidor de Sherry), hoy lo hemos hecho con la última prodigiosa seleccíón de D. Antonio Barbadillo : Sacristía AB (Primera Saca 2013)
Saludines
Jose
Re: Y hoy es el World Sherry Day
Ver mensaje de 9ªProvinciaMuy bien puestos. Nosotros igualmente hemos hecho un pequeño apoyo con estos vinillos a la causa.
@Malditovino