La vida sea vista de color de rosa

5 respuestas
    #1
    Bosco

    La vida sea vista de color de rosa

    Nos os parece que los amantes del vino solemos tener ese don de dios, lo de ver la vida digo, y aproposito, pues eso hoy me propongo ventilarme un arroz a banda con un marques de caceres rosado en honor de klos amantes de este color, um¡¡

    Un saludo cordial

    BOSCO

    #2
    Davibrion
    en respuesta a Bosco

    Re: La vida sea vista de color de rosa

    Ver mensaje de Bosco

    Que tal amigo Bosco,solo tengo que decirte ,que te aproveche ese buen maridaje que te vas a apretar para el cuerpo.Yo solo se,que no se que voy a comer de momento,pero lo que si sé,es que el vino va a ser ,la media botella de Cirsión 2001 que me queda.Ya estoy pensando en la huella que deja ese vino en la copa y en el paladar......
    Saludos y Salud.....

    #5
    MCamblor
    en respuesta a Bosco

    A tu salud...

    Ver mensaje de Bosco

    Los mejores rosados que he probado esta primavera y en el par de días de verano que ya han pasado han sido un Domaine du Bagnol, Rosé, Cassis 2004, un Tondonia Rosado 1995, un Château Pradeaux, Rosé, Bandol 2004, un Clos Roche Blanche, Pineau d’Aunis Rosé, Touraine 2004, un Franz Mittelbach, ‘Tegernseerhof’ Durnsteiner Rosé—Zweigelt Kabinett, Wachau 2004 (ese se abrió bellamente en una botella olvidada en el refrigerador con sólo una copa de menos; una floralidad preciosa y una mineralidad ultraexpresiva), un Château de Roquefort, ";Corail"; Rosé, Côtes de Provence 2004 y un Lagrein Rosé 2004 de Mayr-Nüsser en Alto Adige.

    Ah, el Muga Rosado 2004 me ha parecido una vuelta a las buenas formas después de los leves desencantos del 2002 y el 2003 (por razones distintas). Muy fresco y de excelente movimiento.

    A tu salud todos ellos, tú que puedes ver la vida de colores bonitos...:-)

    M.

    #6
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Vaya Sr. Marques, vaya, acabo de leer

    Ver mensaje de Bosco

    Que el Rosado del Marques de Caceres que nos gusto tanto ahora resulta que voy y leo que en Cannes en el Concurso Le Mondial du Rosé organizado por la Union de Oenolegues de France de 641 muestras de todo el mundo han dado 25 medallas de oro y una de ellas ¿saben Vds a quién? al Rosado del MARQUES DE CACERES ese 2004 que cato el Bosco y antes su amigo Limonero,

    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=9740

    pues enhorabuena

    Salut

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar