Calçotada

12 respuestas
    #1
    rania

    Calçotada

    A parte de Javi Serrano, Joan, y ph, nadie más me ha confirmado nada.
    Que conste que a mi no me importa comerme sola los calçots...pero por si acaso alguien más va teniendo
    idea de venir, pido confirmación YA!!!.
    Como mucho, para finales de semana que viene. Pues a finales de mes ya es muy difícil localizar calçots, empezamos a estar fuera de temporada, y hay que pedirlos con varios días de anticipación,

    #2
    CarlosZalve
    en respuesta a rania

    Re: calçotada

    Ver mensaje de rania

    Dominic, con todo el dolor de mi corazón, voy a tener que dejarlo para el año que viene (espero que tengas la paciencia de hacerlo de nuevo). Mi corazón estará con vosotros, pero mucho me temo que mi cuerpo serrano va a estar en Panamá tomando ron. Cosas del trabajo.....que le vamos a hacer.

    Un abrazo a todos, y no dudeis que el año que viene estaré visitando tu viña!!!!

    Carlos

    #3
    Iñaki Blasco
    en respuesta a rania

    Re: calçotada

    Ver mensaje de rania

    Sintiéndolo mucho Dominic, no puedo ir yo tampoco.
    Ese fin de semana estoy en Menorca, donde voy bastante a menudo por cuestiones personales, y no podré asistir. Por cierto, pude asistir a la calçotada que el Casal Català de Menorca organizó hace unas semanas. ¡Riquísimos!

    Gracias Dominic.

    #7
    rania
    en respuesta a anonimo

    Re: calçotada

    Ver mensaje de anonimo

    Pues una verdadera pena , Pep ¿Pep?
    Porque voy a hacer la calçotada en una finca que tengo en Porrera, que es una verdera preciosidad
    ¿Quizás sabrás a que finca me refiero...por aquello de las casualidades?.
    Muchos besos Pep, y que te lo pases tan bien allá, en las sensuales esas, como yo me lo paso en MI FINCA.
    Yo no tengo que ir tan lejos para nada. A Dios gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar