Pintia 2002, concepto "Face to Face"

27 respuestas
    #19
    Dani C.
    en respuesta a JA_Dianes

    Me sumo al diálogo

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Aunque algo más tarde y me uno a vuestro grito de protesta frente al Face to Face, pa-te-ti-ca. Lástima con lo enamorado que me dejó ese Travolta fondón en la que, para mí, ya es un clásico del cine, Pulp Fiction.

    Por otro lado, totalmente de acuerdo en que solo enfrentaría al Pintia con el San Román, y como bien dice José Ángel, por la sencilla diferencia de ";maderización";. Totalmente de acuerdo con esos excesos de balsa en el Thermantia.

    Saludos cinéfilos/enochalados. Veo que tenemos más cosas en común que el vino, aunque creo que esta es la tercera vez que nos vamos por estos derroteros, espero que sean los trajeaos no sean implacables con nosotros.

    Saludos
    Dani

    #21
    el_trasgu
    en respuesta a MCamblor

    Re: Es lo que le pasa a John Woo...

    Ver mensaje de MCamblor

    A mi de national treasure lo único que me gusta es la banda sonora de trevor rabin, aunque los seguidores de este compositor le acusen de repetitivo y poco vibrante en esta peli.

    Saludos.

    #22
    Enrique
    en respuesta a wanderer

    No habra PS 02

    Ver mensaje de wanderer

    Por tanto yo lo enfrentaria a un San Roman por:
    - Viene de las ";mismas manos"; que el PS.
    - Puesto que la comparacion con el Thermantia, a nivel precio al menos, seria desproporcionada....
    Un saludo

    #23
    EduardoM-Pons
    en respuesta a wanderer

    Re: Pintia 2002, concepto "Face to Face"

    Ver mensaje de wanderer

    Aunque coincido con algunos de los que te han posteado en que a mí me gustan los Toro con algunos meses mas de ";reposo"; y me iría a alguna añada anterior, de los que se han citado el que considero puede ";plantarle cara"; mejor (hablando del 2002) puede ser el San Román que ya se puede beber sin demasiados excesos de aspereza en la lengua, si puedes prueba el Campus de Fariña o un hallazgo que he tenido este ";finde"; con otro zamorano(pero no acojido a D.O. Toro) el Dehesa de Rubiales (el mío era un 2000, luego pondré ficha en ";catados";).

    #24
    HerrDirektor
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Consumo de los "jeta-a-jeta"

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Creo que estamos un poco locos bebiéndonos ya los 2002, 2001 e incluso diría 2000 de Toro!.

    El otro día tuve el placer y disfrute de acompañar un menú degustación con San Román 98 (al margen de otros) y os puedo decir que EMHO estaba redondísimo y en su punto óptimo de consumo. Tengo algunas de San Román 99 pero todavía les voy a dar más algún tiempo más. No quiero ni pensar en como estarán los 01 o 02, creo que no es infanticidio, sino provocar directamente un aborto!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar