Cenando con jereces

22 respuestas
    #17
    JA_Dianes
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Una duda

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Como ha explicado Jesús, las diferencias no son tan grandes, o al menos yo las encuantro perfectamente soportables.

    Soy también de la opinión de que la intensidad y persistencia de muchos de estos vinos es tal que es suficiente que los bebas a tragos más cortos. De hecho de forma natural los bebes así.

    Saludos.
    Jose Ángel.

    #18
    Paco Higón
    en respuesta a JA_Dianes

    Aunque llegue un poco tarde.....

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Quisiera felicitaros por la experiencia... hacer ese tipo de cata con la presencia de los ";padres de la criatura"; siempre es muy enriquecedor y se aprende un montón... Creo que a estas alturas ya nadie duda que hacer una cena armonizada con este tipo de vinos es no sólo posible sino que puede ser una experiencia inmejorable si los platos se elegen adecuadamente... Felicidades!!!

    #19
    Tukos
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Pues

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Pues te lo agradeceria, por que lavinia tiene practicamente nada, santacecilia me queda totalmente a desmano a pesar de estar en Madrid y puestos a comprar online pues prefiero tener enlaces de bodegas que vila, aunque es cierto que es la que mas tiene. Un abrazo y gracias por adelantado.

    #20
    Víctor Bcn
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Un lujo...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Vamos que los calificativos no mes los acabo, por eso poco puedo decir.

    A mi me resulta excepcional, único, e insuperable!!!!

    Vamos, alucinante por el interés que me crea que el probar esos vinos, de botas concretas... Interesantísimo. Como dice Jesús no se cuanto a menudo se hacen cosas así, pero desde luego el interés para un aficionado como yo a estos vinos, es enormemente didáctica.

    Enhorabuena. Vaya pasada!! Y esto debería tener la repercusión que se merece.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar