Ha fallecido Don Pedro López de Heredia

30 respuestas
    #9
    labajos

    Re: Ha fallecido Don Pedro López de Heredia

    Mi más sentido pésame. Una grandísima pérdida para el mundo del vino. Ojalá se mantenga su legado , su espíritu y su visión del vino .DEP.

    #11
    Pepeiglesias

    Re: Ha fallecido Don Pedro López de Heredia

    Como diría Brassens, estará cuidando de las santas viñas del Señor.
    D.E.P.

    P.D. Espero que podáis hacer llegar a la familia esta manifestación de cariño y respeto por alguien tan apreciado y respetado.

    #12
    Fede Vidal

    Re: Ha fallecido Don Pedro López de Heredia

    Estrella y yo nos unimos en el dolor por tan sensible perdida. Hoy es un día de luto para el mundo del vino, y para todos los que nos hemos emocionado alguna vez al beber sus extraordinarios vinos. Un abrazo muy fuerte a su familia y a todos los que colaboran en las ideas familiares sobre mantenimiento de las tradiciones vinicolas en La Rioja. Os acompañamos.
    Hoy hemos abierto un Bosconia Gran Reserva 1981 en su honor.
    Un abrazo.
    Federico

    #16
    graciano

    Re: Ha fallecido Don Pedro López de Heredia

    Descanse en paz. Después de una larga vida dedicada al vino deja su legado en forma de esos vinos finos e intemporales, que gracias a Dios tienen asegurada su continuidad en sus hijas. Mi pésame a la familia.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar