Vinos de Bodegas Puelles

3 respuestas
    #1
    anonimo

    Vinos de Bodegas Puelles

    Fantástica la seriedad y la elaboración de los vinos de esta Bodega de Ávalos ( La Rioja.) Me gusto mucho un blanco de crianza. Muy amable y entendida la persona que enseña las instalaciones

    #4
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Zenus

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo lo estoy viendo por aquí a 21 euros.
    He probado dos añadas de Zenus 96 y 98.
    El primero representa un buen tempranillo riojano un poco mas corpulento que la linea tradicional de Puelles. El 98, con más ataque no se despega de los grandes clásicos de Rioja.
    Yo no lo consideraría un alta expresión sino más bién como un clásico potente, madera nueva y bien integrada, y muy agradable. (También habría que revisar el concepto de alta expresión y si un vino elaborado con tempranillo riojano, sutileza varietal donde las haya, puede catalogarse dentro de los altas expresiones.) Es mi opinión.
    La persona que enseña la bodega es Chucho Puelles, personaje encantador y bellisima persona que junto con su hermano Félix son propietarios de la bodega y con sus viñedos-.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar