Libro blanco de la Nutrición española

2 respuestas
    #1
    Pepeiglesias

    Libro blanco de la Nutrición española

    El Ministerio de Sanidad acaba de publicar su Libro blanco de la Nutrición española, publicación muy esperada por quienes nos dedicamos a estas lides ya que el marketing de las grandes empresas del sector, está distorsionando de tal forma la información popular que el consumidor ya no sabe si es mejor un bocata de chorizo o una lasaña de espinacas.
    Hasta aquí todo bien, pero os invito a que descarguéis el pdf (es gratuito) para que veáis como de un tema tan importante y apasionante, los políticos son capaces de editar un tocho de más de seiscientas páginas para no decir nada.
    Yo me centré en el capítulo de la Dieta Mediterránea y me gustaría conocer vuestra opinión, porque la mía es que no llega ni a la altura de un trabajo de colegio o de un meritorio de contabilidad.

    #2
    Abreunvinito
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Libro blanco de la Nutrición española

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Son muy de corta y pega para hinchar páginas que parece que tengan que sacar los informes a kilos.

    Me recuerda un tema del curriculum en Estados Unidos donde tenía que tener 10 líneas. Si no lo habias convencido en 10 líneas, en las siguientes menos.

    Me alegra verte activo de nuevo.

    el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

    #3
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Libro blanco de la Nutrición española

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Gracias Dr., aunque la verdad es que estoy muy tocado.
    Esa es precisamente mi conclusión. Nadie mejor que tú sabe de la importancia que tiene la nutrición en estos tiempos de saturación de oferta y de como los organismos competentes tenían que hacer un libro blanco sobre el que fundamentar nuevas leyes y lineas de actuación social. El resultado ha sido reunir a unos cuantos funcionarios de las distintas áreas y pedirles unos cuantos folios según un esquema predefinido: Estrategias, Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades, Recomendaciones, Conclusiones y Bibliografía. Modelo H25/10 a cumplimentar con una póliza de 25cts. ¿Utilidad? Ninguna, pero como es un trabajo del Ministerio, pues para qué.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar