Comer una paella en "El Palmar", donde?

5 respuestas
    #1
    brubou

    Comer una paella en "El Palmar", donde?

    Hola,
    Me pregunto donde se puede comer una buena paella en El Palmar, al lado de la Albufera en Valencia?
    Alguien sabe de un restaurante agradable? Porque casi todos los que conozco son tipo ";banquete, comunion...";
    Hay algunos que escapan de esta atmosfera?
    Gracias de antemano.

    Bruno

    #3
    brubou
    en respuesta a Bosco

    Re: Comer una paella en "El Palmar", donde?

    Ver mensaje de Bosco

    Pues, viendo lo que se dice de este restaurante no apetece nada ir alli!!!!
    Me han hablado de ";Duna";, alguien lo conoce?

    #4
    Bosco
    en respuesta a brubou

    Re: Comer una paella en "El Palmar", donde?

    Ver mensaje de brubou

    Carmina que dice Such esta bien, y en Pinedo tienes cerca buenos arroces mete en la seccion Pinedo hay varios, ya nos contaras
    Salut

    BOSCO

    #6
    Miguelbt
    en respuesta a Miguelbt

    Re: Comer una paella en "El Palmar", donde?

    Ver mensaje de Miguelbt

    Perdón, se me ha cortado.
    Les Dunes, está en el Saler. Si vas desde Valencia en la primera rotonda a mano izquierda por una carretera que parece que no lo es.

    No está mal el sitio. ES un restaurante agradable ";no el típico chiringuito de playa"; al lado de la arena.

    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar