Vinos de cine

12 respuestas
    #9
    Disfraz
    en respuesta a Jupiter

    Re: Vinos de cine

    Ver mensaje de Jupiter

    Estamos en crisis : las circunstancias mandan.
    Por cierto, me acuerdo también de una caja entera de Château Margaux 1947, un vino probado por los protagonistas de la película de Claude Sautet, " Mado " ( 1976 ) : - " Boire ça, en pleine crise, cela ne devrait pas être permis ! "
    Château Margaux 1947 : 2368 €.
    " Mado " DVD : 9,99 €

    #10
    Jupiter
    en respuesta a Disfraz

    Re: Vinos de cine

    Ver mensaje de Disfraz

    Que se lo digan a los ricos que no debería estar permitido beber eso. A ellos les da igual yo sinceramente no lo pago porque no lo tengo, otra cosa es que me sobrara pero creo que tampoco. Para mí un vino no vale tanto dinero, anda que han pasado años desde 1976 buenos actores Romy Schneider y Michel Piccoli.

    #11
    Disfraz
    en respuesta a Jupiter

    Re: Vinos de cine

    Ver mensaje de Jupiter

    Ya sabes que los vinos de lujo están sujetos a la especulación : yo tampoco soy el emir de Qatar.
    A un precio más bajo - 135 € - la famosa botella de Dom Pérignon de " Misery ", película de Bob Reiner ( 1990 ) : un excelente thriller psicológico que vale la pena ver.

    Un cordial saludo / A.A.D.

    #12
    Jupiter
    en respuesta a Disfraz

    Re: Vinos de cine

    Ver mensaje de Disfraz

    Esa es la pena la dichosa especulación, primero con el ladrillo y ahora con los vinos. Decía un conocido que hace treinta años todavía se podía comprar grandes vinos franceses por menos de lo que cuesta ahora un Valbuena por ejemplo. Por cierto en alguna película de James Bond aparte del champagne aparece algún vino si no recuerdo mal un Mouton Rothschild entre otros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar