¿Hay algun apartado en el foro para cambiar vinos entre los foreros?

15 respuestas
    #10
    graciano
    en respuesta a Brice

    Re: ¿Hay algun apartado en el foro para cambiar vinos entre los foreros?

    Ver mensaje de Brice

    También esta el tema de los portes, te encarece mucho el intercambio sobre todo si son pocas botellas.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #11
    Riaul
    en respuesta a Brice

    Re: ¿Hay algun apartado en el foro para cambiar vinos entre los foreros?

    Ver mensaje de Brice

    Se hizo hace unos años y funcionó un tiempo. Yo cambié unas cuantas botellas. Cuando la gente que se apuntó cambió las botellas qhe tenína disponibles se fue apagando. También es cierto que el medio que utilizamos para gestionarlo no era ágil (mea culpa).
    Además a Verema no le inferesaba mucho en ese momento, cosa por otro lado bastante normal, porque le podía acarrear mas problemas que beneficios.
    En el foro de quedadas algo quedará. Sera un hilo del 2010 si no me equivoco.
    Lo mejor: que conoci mucha gente con la que aún tengo buena relación.

    #13
    Seamaster1977

    Re: ¿Hay algun apartado en el foro para cambiar vinos entre los foreros?

    Yo me apunto. Tengo vinos que pueden interesar y seguro que algunos de otros veremeros me pueden interesar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar