Vinos antiguos a buen precio. ¿merecerá la pena?

34 respuestas
    #25
    Abreunvinito

    Re: Vinos antiguos a buen precio. ¿merecerá la pena?

    Tiene pinta de proceder de restos de una bodega o de un comercial.
    Yo arriesgaria a probar alguna: cogería Riojas (en aquellos años los unicos que se hacian para durar) cogeria el de más meses de barrica, cogería el que el nivel de vino no haya mermado, si es posible de bodega de las clásicas.... y ¡¡¡a jugar!!!
    Por 20€ merece la pena un capricho. Tiene más posibilidades de disfrutar de algo que si compraras un décimos de lotería.

    #26
    Joseangel
    en respuesta a Craticuli

    Re: Vinos antiguos a buen precio. ¿merecerá la pena?

    Ver mensaje de Craticuli

    Pasé hace poco por una situación parecida a la tuya. En mi caso se trataba de una tienda de ultramarinos dedicada sobre todo al producto gourmet. Tenían bastantes botellas de vino de los años 60, 70 y 80 a precios accesibles. Las condiciones de conservación eran penosas: a temperatura ambiente, en posición vertical y sin ninguna protección a la luz. Tras dudar un poco, finalmente me atreví a coger un par de botellas: un Viña Berceo GR 73 y un Viña Herminia R 70. La primera la abrí hace un par de semana, y su contenido fue directamente por el fregadero. La segunda la abriré cualquier día. Veremos qué encuentro. De todas formas me costó cada una 15€, así que si salían malas tampoco perdía un dineral.

    #27
    Aloof
    en respuesta a Craticuli

    Re: A esto me refería.

    Ver mensaje de Craticuli

    ese super que tiene una cantidad de delicatessen,sobre todo para extranjeros que viven por alli,es de los hermanos mendoza,si,de los dueños de las bodegas y ojo cuando vayais ir con pastaporque hay cosas raras que apetece probarlas.saludos.mañana vamos a benidorm a pasar el finde y posiblemente lo visitemos de nuevo.

    #28
    Craticuli
    en respuesta a Aloof

    Re: A esto me refería.

    Ver mensaje de Aloof

    Pues si vas por alli a ver lo que te parecen los vinos. Yo estube la semana anterior, fui principalmente a comer a Villajoyosa, fue cuendo me di la vuelta pero no compre ninguno.
    Saludos.

    #31
    Craticuli
    en respuesta a JaviValencia

    Re: A esto me refería.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Nose Javi, mis conocimientos quizas tampoco alcanzarian a apreciar un vino asi aunque estuviese en condiciones. El supermercado tiene buena bodega, al final me lleve un par de botellas del hombre bala, muy bueno.
    Gracias y saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar