Vinos antiguos a buen precio. ¿merecerá la pena?

34 respuestas
    #10
    graciano
    en respuesta a Craticuli

    Re: A esto me refería.

    Ver mensaje de Craticuli

    Depende de para que los quieras!. Como recuerdo, decoración o para coleccionar seguro que sí. Para beber tengo muchas dudas, de donde los habrán sacado?. Ya sabes que en vinos viejos hay botellas, no vinos, ni añadas. Hay algunas que parecen bajas de nivel, así que si los quieres para beber busca las que no tengan mucha pérdida de nivel. Pero sin duda el mayor problema es de donde las han sacado y como se han conservado. Pero si tienes curiosidad por probar no pasa nada, busca una añada bien considerada y una buena bodega y.... cruza los dedos jaja.
    Un saludo y suerte.

    P.D. Quizás el Murrieta y el Parernina de Ollauri serían una buena opción.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #11
    Juanjosantos

    Re: Vinos antiguos a buen precio. ¿merecerá la pena?

    Jolin,

    ¿ Dónde es eso ?

    Si la conservación hubiera sido aceptable, unido a buenas bodegas y añadas es posible que algunas de ellas estén aún vivas (relativamente)....

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #12
    PedroCarroquino

    Re: Vinos antiguos a buen precio. ¿merecerá la pena?

    Antoliano, mi elefante blanco, no ha pasado por este hilo? Seguro que dice algo. (Entre él y yo, no hagan carne de picadillo)

    @Malditovino

    #13
    Santi Albert
    en respuesta a Craticuli

    Re: A esto me refería.

    Ver mensaje de Craticuli

    ¿Se puede decir el nombre del supermercado? Ya es raro que alguien comercialice eso de manera tan masiva (lineal de supermercado) sin saber su estado...
    Las de Campo Viejo no tienen buena pinta, además, las dos tienen distinto nivel...El resto, no se aprecia mucho.
    ¿Crees que 20 euros es un precio muy bajo para ser vinos de Rioja?

    Twitter: @santinoalbert

    #14
    Joaquin1965
    en respuesta a Craticuli

    Re: A esto me refería.

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues sí que es curioso, sí.. y extraño. A ver si entra limonero y nos da su opinion.. pero el tema es la duda de la conservación.. 20 euros, pues hombre, afinando un poco posiblemente merece arriesgarse con alguna que tenga buen nivel. Yoo desde luego con la aficion que me ha entrado por el tema me llevaba un par o tres.

    Un saludo!

    #16
    Craticuli
    en respuesta a graciano

    Re: A esto me refería.

    Ver mensaje de graciano

    Hombre, lo de adquirir alguna seria para beber, el asunto me pareció curioso, no es oral encontrar a la venta añadas tan viejas con botellas en ese estado. Estaban en el Súper de La Nucia (Alicante), no compre ninguna, antes prefería abrir el hilo a ver que opinabais.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar