Noticias para QuesoAdictos

13 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Noticias para QuesoAdictos

    Según Fuentes de EFE:

    ";Producción de Torta del Casar aumentará este año un 20 por ciento
    Cáceres, 3 jun (EFEAGRO).- La producción de queso de Torta del Casar certificada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen aumentará este año en un 20 por ciento, según las previsiones de su presidente, Ricardo Regalado, quien hoy presentó la XI Semana Nacional de la Torta del Casar, que se celebrará del 6 al 12 de junio.";

    Mmm, se me hace la boca agua...

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Noticias para QuesoAdictos

    Ver mensaje de Paco Higón

    No se como tomar la noticia.

    Las ovejas dan la leche que dan, muy similar todos los años. Suele ser mayor la producción, cuando hay más lluvia.

    Seamos positivos, !! Viva la Torta del Casar !! y la de ";La Serena";.

    Un saludo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    arume
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Noticias para QuesoAdictos

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo consumo habitualmente Torta del Casar, y noto que está mucho mejor en los meses fríos que cuando empieza a aparecer la calor.
    ¿me puede lo puede explicar alguien? Gracias

    #5
    tena
    en respuesta a Paco Higón

    Turismo del queso...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Dónde podemos comer buen queso en España?, supongo que debe haber muchas zonas, pero si hablamos del turismo del queso, quizás podríamos señalar algunos pueblos, lugare spintorescos, sitios donde el encanto paisajístico o cultura y el queso fueran de la mano, y ya puestos a facilitar cosas, lo que podemos visitar, lugares donde comer o donde hospedarse?alguien tiene información sobre este tema, o ha salido infomación en algun sitio?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar