Neal Martin deja de catar España

8 respuestas
    Tao Platón

Neal Martin deja de catar España

Lisa Perrotti-Brown anunció hoy (si hubiese sido ayer dudaría si era un April Fools) cambios en los catadores de TWA. Los cambios más importantes serían:
    Neal Martin deja España y pasa a Borgoña.
    Parker deja su querido Ródano (muy bien irse dejando un 100 a Clape) y pasa a cubrir la baja de Antonio Galloni en California.
    Jebb Dunnuck pasa al Ródano.

En el organigrama quedarían sin cubrir España e Italia y quedaría así:
    Robert Parker: Northern California, Bordeaux, California Retrospectives, Bordeaux Retrospectives, Value Wines

Neal Martin: Burgundy’s Côte d’Or, Mâcon, Beaujolais (from 2014), Sauternes, South Africa, Port, Madeira & Banyuls (+ It’s ‘Business-as-Usual’ for Wine Journal)

David Schildknecht: Annual Reports - Germany, Champagne, Chablis, Austria, Oregon, Corsica; Reports every 2-3 years - Languedoc / Roussillon, Loire, Alsace, Savoie, Jura, Switzerland, New York / Eastern USA

Mark Squires: Portugal, Israel, Greece, Romania, Bulgaria

Lisa Perrotti-Brown: Australia & New Zealand

PD: no he visto esta noticia en Verema y no sé si este es lugar adecuado o debería ir en otro subforo, disculpas si estoy equivocado.

Tao Platón
    en respuesta a IGLegorburu

Re: Neal Martin deja de catar España

Ver mensaje de IGLegorburu

Argentina y España y creo que Chile van juntos en el paquete del Advocate. El marronazo es Italia también.
    En twitter algunos apostábamos medio en broma medio en serio por Luis Gutierrez a raíz de un mensaje suyo esta mañana donde hablaba de "una nueva vida". Pero no caerá esa breva como dicen en mi pueblo.

PedroCarroquino

Yo voto para que vaya alguno a los BRIC que estan de moda ahora en el foro.
    De verdad se necesita alguien? Es que como andan muchos angustiados que otros sigan a estos "catadores" hasta en twitter...

@Malditovino

Daviddr

Gracias por la info Gakusei! Ahora todos los elaboradores sin pegar ojo hasta que salga el nuevo "Parker-boy" :-) a mi me gustaba el cambio de planteamiento que había hecho Martin respecto a Miller...

Tao Platón
    en respuesta a Daviddr

Ver mensaje de Daviddr

Pues yo como elaborador te diré que puedo estar sin dormir por muchas cosas pero por esa no. Si no está en tu mano, de qué vale preocuparse.
    A mi Martin ni me gustaba ni me desagradaba (soy de Ribera, por si te sitúa). Él tiene sus gustos y punto. Sí que estaba algo perdido, le habrían venido bien unos años por España. Algunas de sus puntuaciones eran inconsistentes e incoherentes, y fallaba mucho (por desconocimiento) en algunas descripciones de las zonas.
    Le han puesto la gominola de Borgoña delante (zona que reconoce que le encanta, mientras que del vino español decía que no le llamaba la atención) y se ha ido.
    De todos modos, el lío gordo está en Italia. A ver quién le pone el cascabel al gato.

Javierbb
    en respuesta a Tao Platón

Ver mensaje de Tao Platón

En el calendario de wine advocate (actualizado a día de hoy) hablan de dos nuevos "catadores", sin indicar el nombre, que llevarán España e Italia.... Veremos por donde nos salen ahora....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Daviddr
    en respuesta a Tao Platón

Ver mensaje de Tao Platón

Sí, por suerte no todos los elaboradores se fijan en Parker ( ni viceversa..)partiendo de la base de que no me importa nada lo que diga esta gente, Jay Miller era previsible y había "algunos" elaboradores que hacían vino para él (o eso me parecía a mi)
    Había leído las declaraciones de Martin sobre el vino español y tienen bastante tiempo. Después ha ido conociendo nuestros vinos. Recuerdo sus buenas críticas de La Rioja clásica y sus críticas sobre la excesiva madera en Ribera, justo al contrariode la postura de Miller. Sólo por eso me caía bien, porque hizo cambiar el paso a todos los elaboradores pro-Parker. Y también creo que llegó perdido

Como dices tienen sus gustos y yo no le daría más importancia. El problema es que hay gustos que duplican el precio de las botellas :-)
    Saludos!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar